CAP 21

328 32 6
                                    


SOMBRAS PT 2

Hay una sola regla que los demonios deben seguir, no retar a Dios pues si no fuera por el, ellos no existirían.

Leí eso en algun lugar... eso creo.

Escuche los pasos de alguien que se acercaba a mi celda, mire de reojo un hombre... ¿eso es una persona?, jamas en mi vida, jamas habia visto alguien así.

Un hombre de piel pálida, con ropa de roja sangre tan vieja que hasta los libros de historia se abrían olvidado que esa época habia existido, tenia grandes asta de venado, llevaba una extraño bastón con micrófono en la base de arriba.

Me apareció... aterrador, me miraba detrás de las regás de energía con una sonrisa enorme que me erizaba la piel, sus ojos rojos parecían leer mis pensamientos... ¿y si los esta leyendo?, levanto una de sus manos, el miedo subió desde mi pies hasta mi cabeza y trate de activar mi Don que fue cancelado por el collar que mi cuello llevaba.

- Hola querida - Su voz era similar al de una radio descompuesta, puso su mano en la barrera de energía que se abrió con una especie de masa de oscuridad, el paso sin problemas aquella barrera y no pude evitar retroceder del miedo, su sonrisa... controle mis nervios con un suspiro - ¿Como va la cosa?, es un gusto presentarme ante tan gran asesina, mi nombre es Alastor, el único y gran Demonio de la radio.

Me quede en silencio, ¿es esto una especie de juego por la asociación de héroes, ¿que quieren sacar de mi ahora?, mandando a este tipo, el miedo se esfumo por... bueno, casi por completo, su sonrisa seguía siendo aterradora - ¿Un demonio?, ¿es una broma de los idiotas de la asocian no?.

- Te refieres aquellas personas que te engañaron, no, ciertamente soy un demonio pero no ese tipo de demonio, yo me encargo de cumplir los sueños de las personas y eh visto... que tu, no has podido lograr tus sueños, no sabes el camino y por eso terminaste en este agujero, ¡Cayendo como Ícaro a los profundas aguas del mar! - Alastor levanto las manos al terminar de hablar, se acerco hacia mi con esa sonrisa extasiada , sus pasos se escuchaban como golpes en una habitación vaciá - Debes confiar en mi querida, te veo un potencial enorme que se pudre en estas rejas, ¡¿que esperas para salir de aquí?!.

Alastor me tomo de las manos con una fuerza increíble, las junto en mi pecho en forma de oración mientras su rostro se acercaba al mio, sus dientes puntuados me sonrieron mientras se alejaba de nuevo, dio un giro dramático quedando su mirada en la salida, podía ver su sonrisa volverse aun mas grande incluso estando de espaldas, no dijo nada, parecía estar esperando que yo hablara... - ¿Quien eres? - le pregunte, movió la cabeza en negación antes de volver a mirarme.

- Yo soy el que puede darte todo lo que quieres, lo que mas deseas – Dijo mientras sombras salían a sus espaldas que formaban... la sombra de mis padres, ¿como? - Los extrañas, ¿no es así, te diría que lo entiendo pero mis padres no fueron tan buenos conmigo – Alastor jugaba con su micrófono, se acerco a mi de nuevo, pasos lentos mientras las sombras que imitaban las siluetas de mis padres se iban desvaneciendo – Alguien como tu, no merece terminar de esa forma – sus manos extrañamente delgadas tocaron mis mejillas, que frías

- ¿Que quieres de mi? - le pregunte dando unos pasos fuera de su agarre, el me tomo del mentón con fuerza pero sin lastimarme - ¿Que ganaras tu con esto?.

- Solo quiero que tus sueños se hagan realidad – Me dijo sonriente, el... hay muchas razones por las cual no debería confitar una de ellas es clara. El se presento como un demonio, ¿que quieren los demonios?, almas... el quiere mi alma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu triste alma por todo, ¿que dices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora