Maldad pt 3
POV
Izuku camina con miedo y nervioso al cuarto de la enfermería en dónde se encontraba Nejire.
Habían pasado 3 horas del ataque a la USJ, los héroes llegaron y arrestaron a los villanos que quedaban, en cuanto a Shigaraki y el Nomu, fueron llevados a duras penas por el humo llamada Kurogori.
Luego de eso llevaron a su profesor al hospital para recibir atención médica... Lamentablemente la heroína 13 no logro sobrevivir.
Luego de 3 horas, Izuku había sido llamado por Nejire a la enfermería, como ella no tenía ningún daño físico grave solo fue atendida por RecoverGirl.
-¿Puedo pasar?.
Izuku tocó la puerta.
-¡Si!.
Contesto con entusiasmo la chica.
Izuku abrió la puerta con miedo.
-Hola Midoriya.
Saludo como si nada, la chica llevaba una sonrisa en su rostro, tal y como siempre.
Pero Izuku lo miro con extrañes, no era una sonrisa falsa... Era como la que un niño daba después de hacer una maldad.
-Cierra la puerta por favor- Izuku acato la orden con duda- Gracias... Ahora.
La voz de Nejeri cambio a un tono serio.
-ven- Nejire palmeo la cama donde ella estaba- por favor.
-N_ no sé si es bbuena idea Hado-senpai...
-~Hado senpai~... No me gusta del todo.
-¿Perdón?.
-ven, ahora.
Ordenó Nejire.
Izuku tuvo miedo ante ese tono, con miedo camino y se sentó alado de ella.
-Oye Izuku- el peliverde salto al escuchar su nombre- podrías voltear a verme.
-s-si.
Izuku volteo su rostro a ella, en ese instante Izuku fue devorado por los labios de la peliazul, el chico fue empujado hasta la cama mientras Nejire tomaba una de sus manos impidiendo su escape.
El aire le faltó a Izuku y con una orden las sombras lo separaron.
-!¿Por qué hizo eso?!.
Gritos Izuku para luego tomar aire.
Nejire estaba "encadenada" de sus muñecas y solo miro al peliverde con una sonrisa inocente.
-No sabía que te gustaba lo rudo- hablo Nejire moviendo sus manos- pero me puedo adaptar.
-¿Que es lo que te pasa?.
-¿Hmm?, ¿No es esto lo que querías? una Nejire Hado corrompida... Pude ver tus deseos, aquello que te atormenta cumplir e incluso tus fantasias conmigo... Y fue tan horrible pero al mismo tiempo exitante.
ESTÁS LEYENDO
Tu triste alma por todo, ¿que dices?
FanfictionMi nombre... oh, mejor no te lo digo. Amenos que quieras jugar, pero recuerda. juega con almas y la casa siempre gana.