Maldad pt4
P
OV
Izuku abrió los ojos, los cuales se perdieron en aquel techo desconocido el cual estaba adornado con estrellas, un olor llegó a su nariz, era una combinación entre sudor y perfume.
Cuando su cuerpo estuvo más despierto se dió cuenta que esa cama no era suya, era muy grande y las sábanas olían a flores de una manera muy fuerte.
Un dolor en su clavícula llamo su atención, voltea hacía su parte baja, su sorpresa fue grande al ver un brazo abrazando su abdomen.
-¿Q-que?- Izuku volteo al lado suyo y allí dormida y desnuda estaba Nejire Hado, su senpai- ¿En qué mome... Ya me acordé.
No duró mucho su duda, su cerebro le trajo de vuelta los sucesos de ayer, lo que empezó de una forma extraña estaba llendo de una forma más estable... Luego su senpai lo llevo a su casa.
Izuku sintió la mirada de Nejire, este voltio a ella y la chica fingió estar durmiendo una vez más.
-Ne_ Nejire... Ya ví que estás despierta.
La chica soltó un suspiro, movió su cuerpo y que viendo fijamente al techo dejando a descubierto sus pechos. El peliverde volteo al contrario para evitar mirarla.
-Jajajaja, ¿Esto de da vergüenza?, ¿Ya te olvidaste lo que me hiciste ayer?- hablo de forma burlona- ¿Quieres que lo recordemos?.
-~N_no~...
Nejire jalo del brazo a Izuku haciéndolo caer encima suyo.
-¿Seguro?.
Los 2 estaban tan cerca, Nejire acarició las manos del peliverde mientras las dirigía a las partes privadas de su cuerpo. Izuku por su lado, no se resistió ante eso y beso a su ahora amante.
El sonido de un celular los hizo detenerse.
-Debe ser mi madre- Comento Izuku-... Ahora que recuerdo, estuvo sonando toda la noche.
-Jejejeje, ella te va a matar.
Nejire soltó ah Izuku el cual se levanto dándose cuenta que también estaba desnudo, Izuku ignoro eso y contesto el teléfono.
(
-Hola, m-.
-¡¿Se puede saber dónde putas andas chamaco pendejo, que no ves que te estoy hablando más de 100 veces? Ahorita que llegues a la casa vas a ver!
)
La llamada finalizó e Izuku con el teléfono en la mano y una cara asustada miro a Nejire la cual estaba buscando su ropa.
-¿Me puedo quedar un rato más?.
-Nop, mis padres llegan a las 10.
-... Carajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Izuku estaba en las puertas de su casa, en su vida jamás había experimentado un viaje tan largo, ya sabía cómo era su madre y eso le aterraba.
Más que Alastor, más que cuando casi muere en aquel edificio, más que cuando el Nomu casi lo mata, incluso más que Katsuki cuando aún lo bullyaban.
Izuku tomo la perilla de la puerta, al abrirla vio a su madre sentada en la mesa con un cinturón al lado suyo.
-Hola mamá.
Saludo el chico.
-¿Puedes cerras la puerta?, Ahora vamos a hablar tu y yo.
Izuku se dió la vuelta para cerrar la puerta y en su mente paso la idea de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Tu triste alma por todo, ¿que dices?
أدب الهواةMi nombre... oh, mejor no te lo digo. Amenos que quieras jugar, pero recuerda. juega con almas y la casa siempre gana.