Maldad pt 2
Pov.
¿Que es la maldad?, ¿Por qué existe la maldad?, ¿Cómo sabes quién es malo y quién no?.
La maldad existe, la razón por lo cual lo hace es inexplicable, una persona es mala por qué hace cosas malas y la maldad es la inclinación por hacer cosas que no.
Esas eran las respuestas que Izuku recibía cada ves que preguntaba, pero... ¿Que es la maldad?.
Para el, era algo que habitaba en el corazón de cada persona y que tarde o temprano saldría.
¿Por qué existe?, La respuesta no lo sabía, pero llegó a pensar que es una excusa para adorar y culpar algún Dios.
Ahora, ¿Como saber quién es malo?.
Izuku no se consideraba una persona mala, siempre se consideró alguien tranquilo el cual preferiría el diálogo antes que la violencia.
Pero, luego probó la violencia, su corazón se emocionaba, sus manos temblaban de emoción.
La violencia y la maldad van de la mano.
En la USJ reinaba la sangre, al parecer la bestia conocida como "Nomu" tenía un Don de curación increíble.
Aquella bestia estaba siendo aplastado, destrozado y asesinado múltiples veces. Y aquel peliverde era el responsable.
No era una pelea, era una masacre.
Cuando el Nomu se lanzo contra el chico, este simple lo aplastó con una mandíbula hecha de su oscuridad, la sangre escurría por aquello colmillos formados con la noche, la sonrisa que llegaba ah alumbrar un cuarto entero ahora era la causante del terror de todos su compañeros y criminales que estaban allí.
Cuando el Nomu salió de las fauses y volvió a la carga, este fue arrastrado por unos tentáculos los cuales lo hicieron pedazos, Shigaraki sabía que Nomu no sentía dolor así que escuchar los gritos de ese ser le causarán pesadillas por varias noches
Ahora Izuku estaba manipulando al ser que fue creado para matar a All Might.
-~Eres una linda marioneta-Hablo el chico moviendo sus dedos los cuales tenían oscuridad enredados en ellos- uy, se me callo un brazo~
La mirada de Izuku se dirigió a sus espectadores.
-~¿Pasa algo?~
Los villanos retrocedieron ante el.
-~¿Me tiene miedo?... Los puedo sentir, y... ¡Estás delicioso!~
Izuku dió buenos pasos, los hombre de Shigaraki no lo pensaron 2 veces y corrieron del peliverde.
Este solo miro complacido, dejo caer al Nomu al suelo para poder perseguir a los pobres hombre.
-¡Por favor, Dió sálvame, te lo ruego!.
-~ Dios no estás aqui~
La vos de radio salió del chico.
Los gritos de dolor se escuchaban a lo lejos, los alumnos por su parte, estaban asustados, confundidos y preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Tu triste alma por todo, ¿que dices?
FanfikceMi nombre... oh, mejor no te lo digo. Amenos que quieras jugar, pero recuerda. juega con almas y la casa siempre gana.