CAP 9

1.3K 168 59
                                    

oscuridad PT 7

POV

Otro día más, un día más en el que Izuku tenía que controlar las ganas de estampar a Bakugo contra la pared hasta matarlo, respiro hondo para tranquilizarse.

Estaba en su descanso, aburrido y con hambre, el no comía en los recesos, los malos recuerdos de su su primaria y secundaria le impidian hacerlo.

Le asustada el simple hecho de ir al comedor, a costado en su banca se distraía con la música mientras hacía garabatos en su libreta.

-Hola, Midoriya.

Saludo Lida desde su espalda.

-L_lida... ¿Pasa algo?.

-Me di cuenta que en estos 3 días, tu no desayunas, eso es malo para la salud, si es por dinero te puedo prestar o invitar de mi comida.

La mirada de Lida le daba un poco de miedo por lo sería que era y la firmeza que daba al mirarlo tan serio... Aún que siendo sinceros ah Izuku le daba miedo casi todo.

-N_o, no es necesario, en serio lo agradezco pero estoy bien.

-Bien... Aún así deberías comer algo, la próxima clase es entrenamiento.

-Si... Lo se, gracias.

Lida le dejo una bolsita de galleta sin abrir y luego se fue del salón.

-Gra_gracias.

Izuku no confiaba mucho en ellos, pero la mayoría lo trataban bien, los demás no lo molestaban y así era feliz, no había un ambiente malo para el, claro fuera de Bakugo no había nada malo.

Izuku abrió el paquete y comió mientras veía a la nada.
.
.
.

-¡Hola Midoriya!.

Izuku salto del susto, aun lado de el estaba Nejire.

-h_hola.

-Vine a invitarte a comer.

-Lo agradezco pe-.

-Bien, los chicos me están esperando, ¡vamos!.

Las pocas personas que aún estaban en el salón vieron como el peliverde era arrastrado encontrá de su voluntad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Hado.

-¿Hmm?.

Tamaki le hablo a su amiga la cual tenía la boca llena, Tamaki estaba serio o al menos más de lo normal y la miraba un poco enojado.

-Arrastras a Izuku aquí, ¿Por qué?.

-Pues pasaba por su salón y lo ví solo.

-Esa no es una respuesta.

-Si lo es, solo que no es la que quieres.

-En eso ella tiene razón, pero por favor no lo arrastres así.

Dijo Mirio mientras miraba ah Izuku el cual estaba mirando su comida, el solo la miraba con cabeza baja y cara roja por las miradas que recibía.

Tu triste alma por todo, ¿que dices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora