OSCURIDAD PT3
POV INKO.Una llamada interrumpió mi pequeño trabajo ordenado cuentas, deje los papeles de lado para contestar el teléfono.
-Buenas tardes, ¿Señora Midoriya?.
-Si, ¿Quien habla?.
-Es de la Escuela de su hijo, Izuku Midoriya.
-¡¿Algo le pasó a mi hijo?!.
-Todo lo contrario, su hijo destruyó propiedad de la escuela y lastimo a uno de sus compañeros para luego escapar.
-... ¿Perdón?.
-Por favor venga, esto es urgente.
El director colgó al terminar esas últimas palabras, deje las cosas para poder arreglarme lo más rápido posible y salir con las mismas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una ves llegue a la escuela pude ver una ambulancia desde mi auto, un gran hueco en uno de los salones y varios alumnos mirando lo que pasó.
Sali del auto y fui hasta la oficina del director, toque unas veces. Con la orden de pasen, entre en aquella oficina en dónde ya estaba un estudiante el cual tenía la cara pegada al suelo.
-Señora Midoriya, tome asiento.
-Buenas tardes director... Por favor, continúe con lo de hace rato.
-Su hijo, activó su Quirk y causo un gran daño en las instalaciones al igual que lastimo un alumno.
-No, no puede ser... Izuku no tiene Quirk.
-Eso no dicen los testigos. Urume.
-S_i.
El muchacho al lado mío saco su celular y con duda puso un vídeo. En este, un joven rubio que ya conocía estaba golpeando a Izuku, luego de un rato de golpearlo horriblemente sin que nadie se metiera Izuku le gritó y una especie de oscuridad golpeó con tanta fuerza a Katsuki que lo saco del salón rompiendo la ventana.
El vídeo termino allí, mire al director más enojada que confundida.
-Ahora ve a lo-.
-¡¿Que demonios fue eso?, estaban golpeando a mi Hijo y nadie se metió, y por lo que veo no es la primera ves que lo hacen!.
Arrebate el celular del chico, en aquella galería habían muchos más videos de mi hijo siendo abusado de formas horribles.
-Señora us-.
-¡¿Desde hace cuanto pasa esto?, Usted lo sabe, ¿Verdad?!.
-No se a-.
-¡Claro que lo sabe, el lo ah estado encubriendo todo, al igual que los maestros!.
El chico grito de la nada, lo que salió de su boca solo aumento mi enojo.
-¿Que más sabes?.
-Ur-.
-ah Izuku siempre lo golpean, los profesores no hacen nada por qué es Quirkcles, Bakugo le dijo la otra semana que se suicide y...
-...
-...
-Esto lo sabrá mi abogado.
Medi media vuelta y salí del lugar para cumplir mi palabra.
-Señora Midoriya... Yo, lo siento.
Vi al chico, cabello castaño, ojos negros y una especie de colmillos sobresalían de su boca. Sali del lugar sin darle importancia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu triste alma por todo, ¿que dices?
FanfictionMi nombre... oh, mejor no te lo digo. Amenos que quieras jugar, pero recuerda. juega con almas y la casa siempre gana.