COMPRENSIÓN PT3
Izuku miraba su celular en una cafetería mientras esperaba a cierta persona.
Su rostro mostraba tranquilidad y su extraña aura de chico tímido pero lindo atraía varias miradas.
Pero los animales podían ver algo más, esa mirada ocultaba odio, fastidio y un instinto de depredador. Cada animal que pasaba menos de unos metros podía sentir lo.
Un hombre llegó acompañado de 2 jóvenes de casi su misma edad, el Sor llevaba una camisa roja manga larga y unos pantalones negros, su cabello era marrón oscuro, sus ojos rosaban al negro y en su rostro había 4 pecas en cada mejilla.
Los 2 jóvenes eran gemelos, cabello negro, ojos marrones, cabello desordenado como su padre, ambos con las mismas pecas.
La unica forma de diferenciarlos era por su ropa, uno llevaba una camisa blanca con un estampado y el otro una de azul lisa, pantalónes negros, mientras uno llevaba botas el otro llevaba tenis blanco y negro.
-Pense que no llegarías Hisashi, hola para ustedes 2.- Izuku les dió una sonrisa forzado a sus hermanastros antes de volver hablar a su padre- ¿Que es lo que quieres? y mi digas que nada por qué en estos 11 años nunca me has querido ver.
Hisashi se sorprendió ante el cambio de su primer hijo, si bien Inko le comento de esto no podía creer que el niño que lloraba por todo ahora le hablaba de esa forma.
-¡¿Cómo te atreves hablarle así a pa-.
-Esta bien Tirai, Izuku ¿podemos sentarnos?.
-Es una cafetería, ¿Quien soy yo para decidir eso?
Hisashi se sentó junto a sus hijos, el silencio fue incómodo o al menos para los 3.
Sin los datos y tartamudeos de Izuku el lugar era... Silencio, la mirada de Izuku se cansó, extendió su mano para ordenar.
-Un Café... Y nada más, ¿No pedirán nada?.
Ambos hermanos hicieron su pedido, el único que se mantuvo en silencio fue Hisashi. Observó a Izuku en silencio, viajo por todo su cuerpo, sus ropas, su físico, los nulos accesorios de All Might, hasta llegar a los ojos.
Oscuridad, apesar de que aún había algo de verde en esos ojos la oscuridad era lo que más dominaba.
-¿No pediras nada Hisashi?.
-¿Por qué me llamas Hisashi?.
-Por que es tu nombre.
Hisashi soltó un suspiro- Izuku, te traje esto... Escuché que entraste a la UA- Hisashi saco una caja de juguete, una figura de All Might estaba dentro- Es una figura ilimitada, se que te gusta mucho y _
-Woau... -Izuku toma la caja, la revisó de lado a lado con una mirada nada impresionada- Años de abando, maltrado de parte de tus hijos, de llamarme la peor decepción de tu vida... ¿Por una "figura ilimitada"?.
Los 3 hombre quedaron callados, ¿Que debían decir?, ¿cómo debían actuar ante esta persona que estaba delante de ellos?.
ESTÁS LEYENDO
Tu triste alma por todo, ¿que dices?
Hayran KurguMi nombre... oh, mejor no te lo digo. Amenos que quieras jugar, pero recuerda. juega con almas y la casa siempre gana.