𝘰𝘰𝘰 ┊﹟ 𝗦𝗛𝗘 ࿐ྂ
CAP. 014 ❪ sorpresa de cumpleaños ❫ ˊˎ-HARRY SIGUIÓ DANDO VUELTAS EN LA CAMA durante horas. El recuerdo de la muerte de Cedric seguía reproduciéndose en su mente. Miraba fijamente al techo, con la vista borrosa por no llevar las gafas puestas. Tumbada en la cama, a su lado, se encontraba la figura roncadora de Ron. Intentó pensar en otra cosa. Normalmente, cuando algo le molestaba, pensaba en la idea de volver a Hogwarts; el único lugar que realmente sentía como su hogar. Sin embargo, pensar en eso sólo lo entristecía, ya que tal vez nunca volvería al castillo.
Pronto salió el sol y Harry pudo oír pasos fuera de la habitación. Al final se quedó dormido a eso de las cinco de la mañana.
Una vez que se puso sus gafas redondas, miró alrededor de la habitación. La cama de Ron estaba vacía. «¿Cuánto tiempo he dormido?», se preguntó. Miró su reloj y vio que ya era la una y media de la tarde.
El olor de comidas deliciosas llenó las fosas nasales de Harry. En su opinión, la señora Weasley siempre preparaba las mejores comidas. Los Dursley sólo le daban sobras de comida, que no era mucho, sobre todo para un chico de quince años en pleno crecimiento.
La cocina estaba adornada con decoraciones. Había serpentinas y una pancarta que decía «Feliz Cumpleaños». ¿De quién era el cumpleaños?
—Harry, aquí estás —reconoció la señora Weasley—. Nos preguntábamos cuándo despertarías. Ahí hay comida. ¡Ronald Weasley, saca ese tenedor de la tarta!
Harry resopló al ver que Ron intentaba darle un bocado a una simple tarta rosa con bolitas de chispitas encima. Tomó asiento junto a su mejor amigo, que había empezado a quejarse de por qué no podía comerse la tarta cuando de todas formas se la comería más tarde.
—¿Dónde está Hermione? —preguntó Harry. Supuso que su amiga de pelo tupido estaría ayudando a decorar la cocina, ya que Camille y ella eran buenas amigas.
—Ha salido con Ginny y Camille. Ah, y Tonks —informó Ron, que ahora estaba comiendo galletas de chocolate recién sacadas del horno—. Salieron para que nosotros pudiéramos decorar aquí. Mamá quería hacerle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Camille porque ha estado enfurruñada todo el verano.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄, harry potter. . . 🇪🇸
Fanfiction↷ ⁞ ☁️ᵎ | eres muy idiota, pero te quiero ❞ 𝖊𝖓 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 cierta hufflepuff capta la atención de Harry Potter [🧙♂️] 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 [🔥💀] 𝗰𝗮́𝗹𝗶𝘇 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 - 𝗿𝗲𝗹𝗶𝗾𝘂𝗶𝗮𝘀 𝗱�...