𝘰𝘰𝘰 ┊﹟ 𝗦𝗛𝗘 ࿐ྂ
CAP. 019 ❪ la tarjeta de san valentín ❫ ˊˎ-EL E.D (EJÉRCITO DE DUMBLEDORE) HABÍA TENIDO su primera reunión el día anterior. Dobby, el elfo doméstico, les había enseñado la Sala de los Menesteres, también conocida como la Sala que Viene y Va. Era una habitación secreta que sólo se revelaba a quien realmente la necesitaba. Nadie sabía de su existencia hasta la primera reunión de Defensa.
Los deberes de prefecto a veces eran una molestia para Camille. Se sumaban a la lista de cosas que tenía que hacer. Ya estaba bastante estresada con los T.I.M.O.s, y tenía el E.D una vez a la semana, y abundantes deberes.
Esa noche, la Hufflepuff fue emparejada con Draco Malfoy para patrullar el castillo durante la primera media hora después del toque de queda. Para algunos, Malfoy era un dolor de cabeza con quien estar.
—Finn me ha dicho que has sido bueno con él —declaró Camille intentando romper el incómodo silencio que había entre ellos.
—Bueno, a diferencia de Crabbe y Goyle —empezó Malfoy, con los ojos todavía mirando al frente—. Yo me meto con gente de mi tamaño.
Camille frunció las cejas.
—Sigue sin justificar el bullying, pero. . . vale —afirmó, mirando al chico, mucho más alto. Hubo otro silencio del que Camille tenía muchas ganas de salir—. Puede que sea una pregunta rara, pero ¿conoces a alguien que me haya enviado una tarjeta de San Valentín en segundo año?
La pregunta hizo que el chico dirigiera sus ojos hacia ella.
—¿Qué te hace pensar que yo sé quién te ha enviado la tarjeta de San Valentín? —contestó Malfoy—. Además, eso fue hace tres años.
—El enano me dijo que era de un Slytherin —respondió Camille clínicamente.
—La próxima vez que estemos patrullando el castillo podrías enseñármela —insinuó Malfoy, apartando los ojos de la rubia que tenía a su lado—. Tal vez podría saberlo por su forma de escribir.
Camille sacó una simple tarjeta blanca del bolsillo de su túnica. Malfoy volvió a mirarla, lanzándole una mirada divertida.
—¿Llevas eso encima todo el tiempo? —preguntó el chico ahora con su característica sonrisilla en la cara.
—No, claro que no. No soy una maldita cabeza de chorlito —negó Camille con incredulidad—. Sabía que tenía que pasar esta noche contigo, por eso la he traído —le pasó la tarjeta, que él tomó. Se detuvieron un momento, dándole tiempo a Malfoy para releer el contenido de la tarjeta de San Valentín.
—No tengo ni idea de quién es —respondió finalmente Malfoy, devolviéndole la tarjeta después de releerla varias veces.
—Valía la pena intentarlo —Camille se encogió de hombros y volvió a guardarse la tarjeta en el bolsillo.
—¿Por qué tienes tantas ganas de saber de quién es? —inquirió Malfoy mientras ambos reanudaban la caminata.
—No lo sé —responde Camille con sinceridad—. Sólo creo que es muy dulce. Estaba leyendo un libro muggle en ese momento; Ana de las Tejas Verdes. Y quienquiera que la haya enviado ha sacado una frase de ahí —miró su reloj—. Y nuestro turno ha terminado. Hasta mañana entonces.
—Quizá podrías intentar resolverlo —sugirió Malfoy antes de que ninguno de los dos se separara—. Como en esas novelas muggles de misterio que solías leer. Intenta averiguar quién es ese misterioso admirador tuyo.
Camille le dedicó una mirada como diciendo que era una buena idea. Le sonrió suavemente.
—Buenas noches, Malfoy —ella giró sobre sus talones, encaminándose a su dormitorio.
—Buenas noches, Diggory —murmuró Malfoy, pero en voz lo suficientemente alta como para que la chica le oyera.
Mientras Draco Malfoy hacía el camino de vuelta a la sala común de Slytherin, una pequeña sonrisa apareció en su cara. Aunque intentó reprimir la sonrisa con todas sus fuerzas, no pudo. Sabía exactamente quién le había escrito aquella tarjeta a Camille, pero pensaba que algunos misterios era mejor no resolverlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄, harry potter. . . 🇪🇸
Fanfiction↷ ⁞ ☁️ᵎ | eres muy idiota, pero te quiero ❞ 𝖊𝖓 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 cierta hufflepuff capta la atención de Harry Potter [🧙♂️] 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 [🔥💀] 𝗰𝗮́𝗹𝗶𝘇 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 - 𝗿𝗲𝗹𝗶𝗾𝘂𝗶𝗮𝘀 𝗱�...