Jeon Hyunseo estaba en su oficina mientras en su mano tenía una copa con vino del más caro, bebió otro sorbo mientras veía hacia el exterior, la puerta de su oficina se abrió dejando ver a un hombre con un portafolio en mano, el desconocido cerró la puerta con seguro y se acercó a Hyunseo quién sabía perfectamente quién era esa persona.
Había mandado a alguien para vigilar a su hermano, quería saber quién era el omega que había enamorado a su tonto hermano y tal parecía que el investigador ya tenía las respuestas.
— ¿Cómo se llama? - Hyunseo preguntó -
— Min YoonGi, es un omega jóven, de la edad de tu hermano, vive con su madre que es dueña de una cafetería y pastelería, su negocio está en el primer piso, su casa es de tres pisos, no tiene trabajo y según me dijeron Min YoonGi trabaja como repartidor de delivery de los pedidos que le hacen a su madre.
— ¿Su padre?
— No hay mucha información sobre el pero al entrar a buscar en sus datos, su padre es alguien millonario y puede que más poderoso que tu familia.
— Interesante - Hyunseo volvió a beber la última gota de vino y le pidió las fotos al detective quién enseguida se las entregó -
Empezó a ver cada una de las fotos, en una estaba su hermano con un ramo de flores junto al omega, habían fotografías de la casa y del interior de esta dónde era el negocio y dónde habían más fotos del omega. Era bonito, no lo iba negar, su piel pálida era muy llamativa al igual sus ojos, sus labios y su cuerpo.
Sonrió, iba tener a otro omega a su merced, estaba seguro que iba caer a sus encantos, ese omega tenía una belleza peculiar así como su aroma según pudo sentir en el departamento de su hermano. Su lobo gruñó de deseo, quería poseer al omega de las fotos y hacerlo suyo.
Con JungKook y YoonGi.
Por más que el omega quería levantarse, JungKook se lo impedía mientras besaba lentamente sus labios y su mano acariciaba la espalda, cintura y muslos del Omega que antes pudo besar y dejar marcas porque sí, ambos se habían entregado al otro y ninguno de los se arrepentía, YoonGi no entendía como JungKook quién no tenía una vida sexual muy activa era tan bueno a la hora de hacerlo y lo mismo se preguntaba JungKook de YoonGi.
Ambos se levantaron torpemente de la cama mientras se dirigían a la ducha para bañarse, aunque aquello duró más de lo normal.
Salieron sonrientes mientras se ponían sus prendas, JungKook tomó de la cintura al omega quién sonrió.
— Debiste dejar que te marcara.
— Aún no.
— Se supone que debía cortejarte sin embargo ya terminamos en una cama.
— Seguiremos con el cortejo y olvidaremos esto.
— Tal vez tu puedas pero yo no, te aseguró que aprovecharé cada momento a solas para repetir este momento mi omega.
— No me hagas caer otra vez, ya no quiero volver a bañarme - YoonGi sonrió divertido -
En el momento en que iba empezar otra vez un beso desenfrenado, la puerta de la habitación de YoonGi fue tocada.
— Ya es tarde, tenemos que cenar y no quiero que mi casa se convierta en un nidito de amor así que salgan ahora.
— Ya vamos mamá - YoonGi le respondió a su madre y luego miró a JungKook - tenemos que salir.
JungKook asintió y tomó la mano del omega para salir de la habitación y cenar junto a la señora Min. Había sido el mejor día de sus vidas.
⛅⛅⛅
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love / KookGi
Ngẫu nhiên"- Cuando te vi por primera vez me sorprendí, me siento atraído por ti constantemente, eres mi tipo ideal " Min YoonGi era un joven omega que trabajaba en la cafetería-pasteleria de su madre y también cuidando del cachorro de su amiga. El nunca cre...