Llegó a la casa de YoonGi, en el camino había comprado un ramo de rosas para dárselo. El negocio estaba cerrado algo que sorprendió un poco a JungKook ya que la madre de YoonGi abría temprano la cafetería. Tocó el timbre, espero unos minutos pero no escucho nada, tocó por segunda vez el timbre, la preocupación lo estaba invadiendo, su lobo tenía miedo de que algo les haya pasado.
Tocó la puerta de la cafetería pero está se abrió, no había estado con seguro. Se asustó y corrió hacia el segundo piso, subió las escaleras, la puerta de la entrada del segundo piso también había estado abierta, ingresó y buscó con la mirada a YoonGi, pudo ver a la madre del Omega tirada inconsciente en el suelo en la entrada de la habitación de YoonGi, su frente tenía rasguños junto con sangre que parecía que hace poco había estado saliendo.
Su respiración se entrecorto, entró al cuarto de YoonGi y enseguida corrió hacia él, su Omega estaba tirado en el suelo, su habitación era un desastre. Tomó entre sus brazos a su omega, su labio inferior sangraba y su nariz también tenía restos de sangre. Sacó su celular y llamó a una ambulancia.
¿Que había pasado?
⏳
Caminaba de un lugar a otro en la sala de espera, habia conseguido dos habitaciones VIP en aquel hospital donde estaban atendiendo a la madre de YoonGi y a su omega. Estaba entrando en desesperación, caminó hacia el pasillo para ir el mismo hacia las habitación de su omega pero justo en el camino se encontró con el doctor encargado de la salud de ambos.
— ¿Cómo están? ¿Que tiene mi omega? - JungKook preguntó desesperado -
— Tienen varios golpes en el cuerpo, el sangrado fue controlado, les hemos suministrado unos analgésicos para el dolor, estarán bien, pero hay algo que necesito hablar con usted - el doctor suspiró, les hizo una señal a los enfermeros para que se vayan, JungKook se asustó, el doctor lo guío hacia la habitación dónde estaba YoonGi, entraron y cerraron la puerta, JungKook se acercó a su Omega y tomó su mano - el jóven Min YoonGi recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente más el golpe que recibió del impacto cuando cayó al suelo, puede que tenga algunos problemas al recordar.
— ¿P-perdio la memoria? - JungKook preguntó-
— No exactamente, es solo que cuando quiera recordar algún momento del pasado puede que no le resulte muy fácil o sufra de algunos dolores de cabeza.
— Entiendo - JungKook asintió más aliviado, al menos YoonGi lo recordaría - quiero quedarme sólo con él.
— Claro que sí señor, por cierto, la señora Min tiene algunos hematomas en el cuerpo y sufrió una pequeña lesión en la nariz al parecer por un golpe, estará bien.
— Gracias doctor - JungKook sonrió, vió al doctor salir de la habitación, volvió su mirada nuevamente a YoonGi y siguió acariciando sus cabellos - ¿Que pasó? Necesito saber quién te hizo este daño para encargarme de él, debí quedarme contigo esa noche - besó la frente del omega, esperaría hasta que el despertara -
Pasaron los minutos, la puerta de la habitación se abrió con fuerza asustando al alfa quién vió a una mujer junto con un niño quién se soltó de su madre y corrió hacia YoonGi.
— YoonYoon - el niño lloraba -
— El está bien cariño, se recuperará - la madre omega se acercó a su cachorro quién miró a JungKook y este a él -
JungKook pudo reconocer al niño, era el mismo con el cuál estuvo YoonGi aquel día en el parque donde se conocieron.
— ¿Tú eres el alfa gruñón del parque? - el niño le preguntó a JungKook quién sonrió nervioso y asintió -
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love / KookGi
De Todo"- Cuando te vi por primera vez me sorprendí, me siento atraído por ti constantemente, eres mi tipo ideal " Min YoonGi era un joven omega que trabajaba en la cafetería-pasteleria de su madre y también cuidando del cachorro de su amiga. El nunca cre...