JungKook estaba tratando de tranquilizar al omega quién había tomado una infusión para calmar sus nervios, tenía aún más miedo ahora que Junhyu conocía en persona a JungKook, no quería que le hicieran daño por su culpa. Pero JungKook no pensaba en las consecuencias que podría traerle el enfrentarse a Junhyu, él haría lo que fuera para rescatar a su omega de ese alfa que tenía una obsesión enfermiza con YoonGi.
El omega se iba tranquilizando, su respiración ya estaba tranquila, sus manos dejaron de temblar al igual que sus rodillas.
JungKook había dejado sólo por un momento al omega para ayudar a la señora Min quién subió al segundo piso para ver unos minutos a su hijo, entró a la habitación de este y lo encontró sentado en su cama mientras tenía la taza ahora vacía entre sus manos.
- Debes denunciarlo - la señora Min se acercó a su hijo y se sentó en la cama -
- Ya lo he echo varias veces pero él con sus influencias no le afecta en nada - YoonGi hablaba mientras miraba la taza vacía entre sus manos - tengo miedo, te hizo daño a tí, puede también puede hacerle daño a JungKook, todo sería mi culpa.
- Tu no eres el culpable de esa obsesión que tiene esa persona por tí - La señora Min le quitó la taza a YoonGi, la puso en la mesita al lado de su cama y agarró con fuerza las manos de su hijo - ya verás que saldremos adelante, tu padre puede ayudarte en esto.
- No va entender, el sólo manda el dinero, no está al pendiente de mi vida.
- Pero puedes intentarlo, si Junhyu está protegido por sus influencias, tu puedes aprovechar eso de tu padre y de su familia, debemos hacer que esa persona se vaya a la cárcel, no vas a vivir así si sigue acosandote.
- ¡Es que ya nose que más hacer! - YoonGi rompió en llanto y se abrazó a su madre, estaba desesperado, quería librarse de Junhyu pero no podía, el alfa siempre era más astuto que el -
No tenía más opciones, Junhyu era un alfa millonario y poderoso por sus amistades e influencias, mientras que él era alguien pobre que no tenía amistades en alguna entidad.
Su padre era alguien millonario pero ambos no tenían una relación tan cercana como para que él pudiera ayudarlo.
- Saldremos de esto YoonGi - la señora Min se apartó de su hijo mientras trataba de tranquilizarlo - ya verás que esa persona va sufrir por todo el daño que te hace.
Mientras tanto, JungKook estaba pensando en cómo hacer que Junhyu deje en paz a su omega, se estaba pasando del límite, su obsesión por YoonGi no era para nada sana.
Por lo que le había contado YoonGi, aquel alfa era millonario además de ser bastante influyente, para tratar de vencerlo debería ser con una persona igual que él.
Podría él enfrentarse a Junhyu pero sólo si era el la víctima, y estaba seguro que pronto también lo sería, pero no tenía mucha influencia, sus padres no lo querían y nadie sabía de su existencia, estaba seguro que si algo le pasaba e iba a denunciarlo, todos se iban a burlar de él pensando que quería algún loco que piensa que viene de la familia Jeon.
De todos modos, no se iba quedar con los brazos cruzados, iba hacer de todo para mantener a su omega sano y salvo de ese enfermo.
⏳
La noche había caído, todo estaba a oscuras, la señora Min estaba durmiendo en su habitación y YoonGi junto a JungKook estaban en la habitación del omega. YoonGi sacó una caja de madera, la abrió y dejó ver un montón de cartas.
- ¿Todas esas carta te ha enviado? - JungKook estaba sorprendido al ver la caja repleta de cartas - tenemos suficiente evidencia.
- Pero no creo que la acepten, el va poner un gran abogado y me va denunciar por difamación - YoonGi suspiró mientras cerraba de nuevo la caja y la guardaba en su clóset - nose que hacer.
- Ya se me ocurrirá algo - JungKook abrazó a su omega - hay que descansar, mañana será un mejor día.
- ¿Mañana te vas a ir? - YoonGi preguntó mientras escondía su rostro en el pecho de su alfa m, su lobo se sentía más seguro cuando estaba en los brazos del alfa -
- Sí, trataré de venir lo más temprano posible, debo ver alguno de mis negocios y sobre la construcción del edificio, luego tú tendrás que ayudarme en la decoración de interiores - JungKook despejó la frente de YoonGi para que no hubiera ningún cabello - ahora ha dormir.
YoonGi asintió, la Luna había salido, cuando apagaron la luz, la única iluminación que tenían era la luz de la Luna. Se subieron en la cama y se acomodaron bajó las sábanas. YoonGi se acurrucó en los brazos del alfa quién dejaba besos en su cabeza y le daba pequeñas caricias en su espalda.
⛅⛅⛅
La luz del Sol iba saliendo, aún era temprano, las cinco de la mañana. YoonGi se había levantado para tomar un vaso de agua, al regresar a su habitación, JungKook aún seguía profundamente dormido. Sonrió, se acostó al lado de JungKook, sonrió al ver su rostro.
Sus cabellos estaban levemente desordenados, su cabello cubría por completo su frente.
Se detuvo al mirar sus labios, se relamio y se acercó más al alfa para darle un fugaz beso en sus labios, sintió cómo el alfa se removió. Soltó una pequeña risita, le estaba pareciendo divertido todo esto. Se acercó nuevamente al alfa para darle otro fugaz beso en los labios que hizo nuevamente remover al alfa. Para YoonGi aquella situación se estaba volviendo muy divertida, así que volvió a repetir lo que había echó, pero está vez el alfa no se removió. YoonGi se quedó mirando atentamente a JungKook esperando una reacción.
- ¿Por qué no mejor me das un beso largo?
Aquella pregunta sorprendió a YoonGi quién sintió sus mejillas calientes, sabía que se había sonrojado.
- ¿A-acaso has estado despierto todo este tiempo? - YoonGi preguntó nervioso -
- Sí - JungKook abrió sus ojos - sentí cuando te levantaste a tomar un vaso de agua, así que si estuve despierto - JungKook sonrió -
- Y-yo lo siento - YoonGi se quiso disculpar -
- No tienes porque disculparte, no estoy molesto - JungKook agarró la mano de YoonGi - además, somos pareja - JungKook acarició los cabellos del omega quién dejó de estar nervioso, una sonrisa de había formado en sus labios mientras sus ojos se cerraron disfrutando de las caricias en su cabeza que le proporciona el alfa - te ves muy tierno - JungKook está vez le dió un fugaz beso en los labios a YoonGi quién abrió sus ojos debido a la sorpresa -
Ambos soltaron una pequeña risita. YoonGi le devolvió el beso a Jeon y este lo volvió a besar. Duraron un momento así hasta que JungKook agarró con su brazo la cintura del omega y lo acercó más a él para darle un beso que fué fugaz.
Cerraron sus ojos mientras movía sus labios lentamente. YoonGi elevó una de sus manos oara enredar sus dedos en la cabellera del alfa.
Separaron sus labios por falta de aire. Sus narices rozaban y sus respiraciones chocaban.
- Te amo - JungKook susurró - voy a hacer de todo para protegerte y que seas felíz.
- No quiero meterte en peligro - aquellas palabras salieron en forma de súplica por parte del omega -
- Por tí no me importa los peligros que tenga de enfrentar - JungKook besó la frente del omega - descansa, aún es temprano.
YoonGi hizo puchero, el tenía otra cosa en mente, se sentía listo.
- JungKook.
- Si - JungKook no apartaba su mirada de YoonGi -
- Quiero que me marques.
Definitivamente aquellas palabras jamás se las esperó el alfa quién se atragantó con su propia saliva.
Dr13a.
Gracias por leer y votar 💜
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love / KookGi
Diversos"- Cuando te vi por primera vez me sorprendí, me siento atraído por ti constantemente, eres mi tipo ideal " Min YoonGi era un joven omega que trabajaba en la cafetería-pasteleria de su madre y también cuidando del cachorro de su amiga. El nunca cre...