Jeon's Corporation, una gran corporación familiar, las personas que eran parte de esa familia podían vivir sin trabajar sin ningún problema. Jeon Joohyun y Jeon Heerin tenían dos hijos, el mayor era Jeon Hyunseo, el orgullo de la familia, el alfa más apuesto, era el heredero de la mayor parte de la fortuna de sus padres y tenía gran parte de acciones de Jeon's Corporation. El segundo hijo era Jeon JungKook, el hijo al cuál casi siempre lo dejaban de lado.
JungKook siempre se había sentido celoso por todo lo que su hermano tenía, sentía envidia por la fortuna y cariño que recibía de sus padres y de su familia en general, envidiaba sus calificaciones intachables, que los omegas siempre lo seguían. Su hermano siempre tenía todo, JungKook muchas veces parecía no ser de la familia.
Sus padres siempre habían estado más pendientes de Hyunseo que de él, JungKook se había acostumbrado a conseguir todo el solo sin ayuda de los demás. Aunque también era doloroso pero como a tu hermano mayor lo favorecían, le hacían la vida más fácil, ver cómo la omega que te gusta andaba perdidamente enamorada de su hermano mayor que solo jugaba con ella.
El corazón de JungKook se había vuelto frío, no le importaba nada, no tenía a nadie quien lo amara, no tenía una razón por la cuál ser feliz. JungKook casi siempre estaba aislado, prefería hacer las cosas solos, después de todo, siempre había sido así.
Estacionó su auto en el estacionamiento de la casa, estaba molesto, en la empresa ver cómo los socios solo preguntaban por Hyunseo y de el no decían nada le fastidiaba, y luego de regreso a casa un tonto omega se había cruzado en su camino y por poco termina por atropellarlo.
Entro al interior de la casa, la señora Jaejin que había sido su nana cuando ellos habían sido pequeños y era la cocinera de la casa, se quiso acercar a el pero terminó por gruñirle con fuerza, estaba fastidiado, estaba molesto y no quería hablar con nadie.
— JungKook - Jaejin le habló al joven alfa quién soltó un largo suspiró y se giró para ver a la mujer - ¿Que paso ahora?
— Los tontos socios solo preguntaban por Hyunseo, nisiquiera quisieron hacer los negocios conmigo porque dijeron que no era lo mismo y que mejor preferían hacer los negocios con Hyunseo - JungKook relamio sus labios y sonrió con ironía - ¡Detesto a Hyunseo! Las personas solo lo prefieren a el.
— JungKook -
— No lo soporto.
— Algún día tendrás algo, el destino te dará algo.
— Estoy harto del estúpido destino y esperar a que me dé algo, no conozco nada que no tenga mi hermano y que el destino me lo pueda dar - JungKook gruñó -
— Pero miren a quien tenemos acá.
JungKook apretó sus puños y se giró para ver a Hyunseo bajar las escaleras mientras en su mano tenía una copa de vino.
— Así que los socios no quisieron hacer negocio contigo - Hyunseo soltó una sonora carcajada - no me sorprende, nadie te quiere.
— Cállate - JungKook trataba de controlarse y no terminar golpeando a su hermano -
— Eres un fracasado, yo tengo todo y tú no tienes nada, jamás vas a tener algo que yo envidie, jamás - Hyunseo se fue hacia la cocina y JungKook volvió a gruñir, iba ir detrás de Hyunseo para responderle pero Jaejin lo detuvo y le dijo que vaya a su habitación, aunque JungKook se fue de la casa para ir a su departamento, había sido mala idea ir a su casa -
⏳
JungKook para distraerse salía a caminar en la tarde y ahora necesitaba con urgencia distraerse y olvidar por un momento sus problemas. Se puso ropa más cómoda y que no llamara mucho la atención, aunque aún si caminara llevando ropa lujosa estaba seguro de que a nadie le importaría pero si fuera su hermano lo seguirían como si fuera un idol.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love / KookGi
Random"- Cuando te vi por primera vez me sorprendí, me siento atraído por ti constantemente, eres mi tipo ideal " Min YoonGi era un joven omega que trabajaba en la cafetería-pasteleria de su madre y también cuidando del cachorro de su amiga. El nunca cre...