YoonGi y JungKook estaban haciendo limpieza en el primer piso. YoonGi revisaba los insumos de la cocina y tiraba al tacho los que estaban vacíos mientras hacía una lista de las cosas que le faltaban, más tarde iría al supermercado a comprar todo lo que necesitaba para que su madre no piense en irse a comprar. JungKook barría el lugar un poco desanimado por la poca atención que su omega le daba.
JungKook miró por las paredes de vidrio del local y pudo ver a un niño junto a una mujer, si no se equivocaba ese niño era Juwoon y la mujer era la madre del niño, Seoyeon.
Pudo ver cómo el niño tocó la puerta, JungKook se apresuró a quitarle el seguro y abrirla dejando pasar al niño y a la mujer.
— Juwoon - YoonGi sonrió al ver al niño que corrió hacia el para abrazarlo -
— YoonYoon, por fin estás bien - El niño estaba contento -
— Juwoon quería saber cómo estabas de salud - Seoyeon se acercó a YoonGi para saludarlo - veo que estás mucho mejor.
— Sí - YoonGi asintió -
— ¿Y como está tu madre? - Seoyeon preguntó mientras buscaba con su mirada a la madre de YoonGi -
— Ella está descansando en su habitación, el doctor le pidió reposo - YoonGi contestó -
— Hola alfa gruñón - Juwoon saludó a JungKook quién se acercó a ellos y sonrió por el apodo que le había puesto el niño -
— Hola Juwoon, un gusto verte - JungKook respondió al saludó -
Jeon acarició los cabellos del niño quién sonrió. Aquella interacción le causó sorpresa y ternura a YoonGi.
⏳
YoonGi estaba contento de tener la presencia de Juwoon, quería mucho al niño y lo había cuidado bastante cuándo Seoyeon no podía cuidarlo. JungKook estaba encantado al ver a su omega jugando con el niño y eso solo hacía desear tener un cachorro con YoonGi, quería formar su familia con el omega.
Seoyeon estaba más pendiente de su celular.
— Gracias por las galletas YoonYoon - Juwoon abrazó al omega como parte de su agradecimiento -
YoonGi le había invitado a Seoyeon una taza de café y a Juwoon unas galletitas.
— Un momento, iré a contestar una llamada - Seoyeon se puso de pie y salió de la casa -
— Ahora quiero que me cuenten sobre como se produjo su cercanía - YoonGi primero miró a Juwoon y luego a JungKook -
— Te dije que Juwoon fue a verte al hospital, bueno, ahí conversamos un rato y nos hicimos amigos.
— Si, soy amigo del alfa gruñón - Juwoon miró a YoonGi quién soltó una pequeña risa al escuchar nuevamente el apodo que le había puesto Juwoon a JungKook por la primera vez que lo conocieron en el parque -
— Pues entonces me alegra que dos personas a las que quiero mucho, ahora sean amigos - YoonGi abrazó al niño -
JungKook se puso de pie y agarró el plato vacío de Juwoon para llevarlo a la cocina. Lavó el plato, mientras se secaba sus manos su vista fué hacia el tacho de basura que estaba lleno. Decidió sacar la bolsa para botarla en el tacho grande de basura a un lado de la casa.
— Iré a botar la basura - JungKook le habló a su Omega quién asintió mientras le hacía cosquillas a Juwoon-
Salió del lugar y caminó hacia el costado de la casa, echó con cuidado la bolsa de basura en el tacho, alzó su mirada y vió al fondo del pequeño callejón entre la casa de YoonGi y la siguiente casa, al fondo estaba Seoyeon hablando por teléfono y al parecer no se había dado cuenta de su presencia. JungKook iba irse pero detuvo sus pasos al escuchar las palabras de Seoyeon.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love / KookGi
Acak"- Cuando te vi por primera vez me sorprendí, me siento atraído por ti constantemente, eres mi tipo ideal " Min YoonGi era un joven omega que trabajaba en la cafetería-pasteleria de su madre y también cuidando del cachorro de su amiga. El nunca cre...