La señora Min estaba limpiando la cocina de la cafetería. YoonGi hace una hora aproximadamente se había ido al supermercado. Escuchó el sonido de un auto estacionarse, salió de la cocina para ver quién estaba afuera.
Vió el auto negro lujoso enfrente de la casa, alguien bajó del auto, sacó de su auto un gran ramo de flores y tocó el timbre de la casa.
La mujer se acercó a la puerta y la abrió.
— ¿Se le ofrece algo? - la señora Min preguntó -
— Sí - contestó - ¿Está Min YoonGi en casa? - preguntó -
— Salió hace rato, no tarda en regresar.
— ¿Y usted es? - el alfa preguntó con curiosidad -
— Soy la madre de YoonGi, Yeoji - respondió - ¿Y usted quién es?
— Jeon Hyunseo - respondió con una gran sonrisa, sorprendiendo a la madre de YoonGi - un gusto de conocerla personalmente señora.
— ¿Qué lo trae hasta aquí? - preguntó-
— Quería entregarle este bonito ramo de flores a su hijo - Hyunseo respondió -
La señora Min miró el ramo de flores que traía Hyunseo en sus brazos, algo le parecía sospechoso de toda esta situación.
— ¿Por qué le traería flores a mi hijo sí el está con tu hermano? - la señora Min preguntó -
— Me gusta mucho su hijo y quisiera hacerlo cambiar de opinión, su hijo no se merece alguien como mi hermano, es un irresponsable, nisiquiera le ha dicho a YoonGi que dentro de unos meses tendrá que casarse con su prometida - Hyunseo ocultó una sonrisa en su interior al ver la expresión de sorpresa e indignación en el rostro de la mamá de YoonGi - Jeon JungKook no le conviene a YoonGi, va a sufrir mucho si se queda a su lado.
— El no quiere hacer caso, sigue cegado por el amor que le tiene a Jeon JungKook - la señora Min comentó, su hijo debía terminar esa relación cuánto antes - yo no sabía sobre ese compromiso y lo más probable es que mi hijo tampoco lo sepa.
— Es lo más probable, JungKook es un gran manipulador que está haciendo creer a YoonGi que de verdad lo ama, así lo ha echo con muchos omegas, nuestros padres están cansados que JungKook esté con uno y otro omega, por eso decidieron comprometerlo, pero aún así JungKook a estado con otros omegas, y ahora está con su hijo - Hyunseo suspiró - separe a YoonGi de mi hermano lo antes posible.
— Yo sabía que JungKook no podía ser alguien de confianza - la señora Min habló molesta - yo no permitiré que mi hijo siga al lado de una persona así.
— Es lo mejor - Hyunseo miró la hora en su reloj - tengo una junta importante dentro de poco, ¿Le podría entregar estás flores a YoonGi, por favor?
— Está bien - la señora Min recibió las flores -
— Muchas gracias - Hyunseo hizo reverencia y se metió a su auto para luego irse, parecía que su plan se iba concretar con éxito -
La señora Min vió como el auto se fué, posó su mirada sobre el ramo de flores, era muy bonito, pondría las flores en agua y las dejaría en la habitación de YoonGi.
⏳
YoonGi había regresado a su casa, dejó las bolsas llenas de productos en la cocina de la cafetería mientras que otras bolsas las subió al segundo piso para dejarlas en la cocina dónde encontró a su madre.
— Que bueno que llegas - Yeoji miró a su hijo quién debo las bolsas sobre la mesa -
— ¿Sucedió algo? - YoonGi preguntó curioso -
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love / KookGi
Random"- Cuando te vi por primera vez me sorprendí, me siento atraído por ti constantemente, eres mi tipo ideal " Min YoonGi era un joven omega que trabajaba en la cafetería-pasteleria de su madre y también cuidando del cachorro de su amiga. El nunca cre...