YoonGi sentía que en cualquier momento iba perder el equilibrio y caer al suelo, tenía miedo, hace tiempo que no veía a Junhyu, había salido del país y pensó que se había rendido en aquella obsesión que sentía por él, porque no era amor, de eso estaba seguro. Pero aquella tranquilidad se fué cuando recibió aquel obsequio que vendría acompañado de varios mensajes diarios de números desconocidos, no tenía que ser adivino para saber que esos mensajes le pertenecían a Junhyu, y ahora lo tenía enfrente de él, su mirada fija en el y eso causaba más temor en YoonGi y su lobo quién necesitaba otra vez de JungKook y otra vez, YoonGi se arrepentía de no haber dejado que JungKook lo marcara para que tuvieran un lazo y poder pedirle ayuda a JungKook.
— El lugar no ha cambiado en nada - Junhyu miraba atentamente la cafetería y luego su mirada regreso nuevamente hacia YoonGi, una sonrisa se formó en sus labios y se fue acercando al Omega - pero tu si has cambiado, estás más hermoso cada día.
— ¿A-a que has venido? - YoonGi preguntó temeroso -
— Tenía tantas ganas de verte, no me deberías tener miedo - Junhyu quiso acariciar la mejilla de YoonGi pero este volteó su rostro a un lado esquivando el tacto - sólo quiero amarte.
— Lo tuyo no es amor, es una obsesión enfermiza que sientes por mi - YoonGi miró fijamente al alfa, debía mostrarse lo más fuerte posible- vete.
— No me iré de aquí YoonGi - Junhyu tomó del mentón a YoonGi obligándolo a que lo mirara directamente- eres mío Min YoonGi, no eres de nadie más.
— No soy nada tuyo, lo único que siento por ti es odio y asco - YoonGi quiso empujar al alfa pero este con su otra mano agarró con fuerza así cintura-
— Te vale cooperar Min YoonGi, puedo que hacer que cierren definitivamente este mugroso lugar o hacer que quede en cenizas, puedo hacer que algo le pase a tu madre.
— Ni se te ocurra - YoonGi lo que menos quería era que su madre saliera herida por este problema que era de él y no tenía porque ella estar involucrada - a mi madre no le hagas nadas o-
— O puedo hacerle algo al alfa que parece muy cercano a ti - aquello hizo temblar a YoonGi quién tragó grueso, JungKook también estaba en peligro - termina con ese alfa y cásate conmigo.
— Jamás lo haría así fuera mi única opción.
— Bueno, entonces todo lo que le pase a esas personas será tu culpa - Junhyu le robó un casto beso en los labios a YoonGi, sonrió y se fue -
El omega pasó sus manos por sus labios para limpiarlos, detestaba a Junhyu, lo había denunciado por acoso sexual pero el alfa era multimillonario, su familia era importante y podían hacer intocable a Junhyu.
No quería terminar con JungKook, apenas estaban comenzando, amaba al alfa, no quería herirlo.
Vió el auto irse, YoonGi se había quedado sólo, tenía tanta impotencia, tenía ganas de llorar, de gritarle al alfa y golpearlo, sentía un montón de emociones en su interior.
¿Cómo podía hacer para que Junhyu se diera cuenta que lo que el sentía era obsesión y no amor? ¿Había una oportunidad para hacerlo cambiar de opinión?
⛅⛅⛅
JungKook se había despertado temprano, sus padres lo habían citado en la empresa, no sabía para que lo habían echó, a él casi ni le hablaban, ¿Sería un plan de Hyunseo?
Estacionó su auto en el gran estacionamiento de la empresa, bajó de su auto y caminó hacia el interior del lugar, eran pocas las personas que lo saludaban o lo veían. Subió hacia el piso donde estaba la oficina de sus padres y Hyunseo.
Al llegar al lugar caminó directamente por un pasillo para llegar al lugar, tocó la puerta de la oficina de su padre, escuchó un "adelante", giró la perilla de la puerta y ingresó a la oficina.
En el interior estaba su padre sentado en aquella silla giratoria de su escritorio, su madre estaba junto a su hermano sentado en el mueble y había un sobre amarillo sobre la pequeña mesa de centro.
JungKook se quedó de pie, no tenía tiempo para sentarse, quería ver a YoonGi, además sabía que sus padres no lo iban a querer tener en esa oficina por tanto tiempo.
La señora Jeon se puso de pie, caminó hacia JungKook y le dió una bofetada que hizo girar el rostro al menor de los Jeon.
— Jamás debiste golpear a Hyunseo, es tu hermano mayor - la señora Jeon habló molesta - debes disculparte con él, eres una deshonra para nosotros.
— Solo me defendí y defendí a mi omega - JungKook miró a su madre - el golpeó a mi omega.
— Hyunseo es incapaz de golpear a alguien - La señora Jeon habló - y sobre ese omega, será mejor que lo vayas dejando, es un cualquiera que fue al departamento de Hyunseo para ofrecer su cuerpo.
— Mentira- JungKook usó su voz de mando asustando a sus padres y llenando de mayor curiosidad el rostro de Hyunseo, aunque también tenía una mirada de malicia y venganza - el no es como los omegas que frecuenta meter en su departamento mi hermano - JungKook se acercó a Hyunseo - no es un cualquiera como ustedes lo llaman, deberían corregir a Hyunseo que se acuesta con varios, los deja en-
— Mentira - Hyunseo usó está vez su voz de mando y se puso de pie para estar cara a cara con su hermano- eres un cínico Jeon JungKook.
— Creo que quién es más cínico y poco responsable eres tú, sí yo fuera como tú, hace tiempo que hubiera revelado todo lo que sé de tí.
— Basta - el señor Jeon también se puso de pie y llamó la atención de sus dos hijos - no trates de crear mentiras JungKook, Hyunseo es una persona correcta, muy diferente a tí, ahora escúchame bien, si quieres seguir siendo parte de la familia tendrás que romper con el tonto omega con el que estás y casarte con el Omega que tengo elegido para tí.
— ¿Crees que lo haré? No estoy sediento de tu dinero como mi hermano - JungKook se cruzó de brazos - quítame todo si eso deseas, prefiero vivir como alguien pobre que seguir soportandolos a ustedes.
— Eres un estúpido - la señora Jeon miró a JungKook - jamás debiste llevar el apellido Jeon.
— ¿Sabés? Su apellido lo único que me causa es asco - JungKook miró a su madre, se dirigió hacia la puerta, agarró la perilla de la puerta y antes de irse habló - algún día se arrepentirán de haber defendido ciegamente a Hyunseo - salió de la oficina y cerró con fuerza la puerta -
— ¿Estás bien, hijo? - la señora Jeon se acercó a Hyunseo quién asintió mientras miraba la puerta, debía deshacerse de él -
El señor Jeon también miró la puerta y suspiró, ya no podía hacer nada, aunque a veces le gustaría ser un poco más valiente como JungKook y enfrentar la realidad.
⏳
JungKook estaba harto de todo, odiaba que sus padres defendieran tanto a Hyunseo cuando nisiquiera sabían el tipo de persona que era, quería que sus padres al menos una vez en su vida lo escucharán y le creyeran, pero eso iba ser imposible, Hyunseo parecía manipular a sus padres a su gusto y antojo.
Se dirigió hacia la casa de YoonGi, estar cerca del omega sabía que lo iba tranquilizar, quería saber cómo estaba, no pudo llamarlo en la mañana como frecuentemente lo hacía todo por ir a ver a sus padres que lo único que querían era decirle que se casara con otro omega si quería seguir siendo parte de la familia, aunque eso ya no le importaba, después de todo, jamás se sintió parte de la familia, siempre fue aislado de todas las reuniones familiares, sus cumpleaños nadie se acordaba.
Si era parte o no de la familia iba ser lo mismo, eso ya no le importaba.
Dr13a.
Gracias por leer y votar 💜
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love / KookGi
Random"- Cuando te vi por primera vez me sorprendí, me siento atraído por ti constantemente, eres mi tipo ideal " Min YoonGi era un joven omega que trabajaba en la cafetería-pasteleria de su madre y también cuidando del cachorro de su amiga. El nunca cre...