006.

1.1K 161 10
                                    

Un nuevo día, YoonGi se sentía desanimado. Se había levantado temprano para hacer los pedidos de delivery. Su madre le dio dos pasteles que debía entregar cerca de ahí. YoonGi se llevó los dos pasteles mientras se dirigía a la dirección que le habían indicado cada persona a la hora de hacer su pedido.

Necesitaba una moto para llevar ahí los pedidos, aunque aún si la tuviera, el ni sabía cómo manejarla. Llegó a su primer destino, dejo la torta, cobró el precio de la torta y se fue. Siguió caminando hasta llegar a su segundo destino.

Vio a una chica salir de su casa para recoger el pastel.

— Muchas gracias - la joven agradeció mientras le pagaba a YoonGi -

La joven entró nuevamente a la casa, YoonGi guardó bien el dinero y se dirigió nuevamente a su casa. Habían varios clientes, vio como su madre le hacía unas señas con las manos, se acercó a ella y vio que agarró otra caja que contenía un pastel.

— Necesito que entregues este pedido - La señora Min le entregó la caja a YoonGi quién miró la dirección, eso estaba como a una hora de ahí en auto - esto es una zona residencial, es demasiado lejos.

— Puedo tomar un taxi.

YoonGi sonrió y salió del lugar con el pedido, se subió a un taxi y se fue hacia su tercer destino.

Definitivamente ese lugar era residencial, solo habían grandes edificios de lujo, las personas que caminaban por ahí vestían con prendas sumamente costosas y de marca. Miró nuevamente la hoja donde estaba escrita la dirección, debía entrar al edificio que estaba justo enfrente de el.

Entro al lugar lujoso, miró nuevamente el papel, debía subir al piso tres y tocar la puerta del departamento número catorce. Subió por el ascensor hacia el piso tres, salió de este y comenzó a buscar al número de departamento que necesitaba hasta que lo encontró.

Suspiró, alzó su mano y tocó la puerta. Se escucharon unos pasos que se fueron acercando a la puerta que fue abierta.

— Buenos días, le traigo su - YoonGi se quedó sorprendido al ver frente a el a Jeon JungKook quien estaba afianzado en el marco de la puerta -

— ¿Que cosa traes? - JungKook preguntó con dureza -

— S-su pedido - YoonGi respondió y agachó la mirada, ¿Acaso no lo reconocía o simplemente estaba jugando con el? - e-espero disfrute la torta - YoonGi le extendió a JungKook la caja que contenía la torta pero no contó con que el alfa tomaría su brazo y lo jalaría hacia el interior del departamento para luego cerrar la puerta con seguro - ¿P-pero que -

— Deja la torta en la cocina - JungKook habló -

YoonGi asintió mientras caminaba hacia la cocina, aquel departamento era amplio y muy hermoso, pero faltaba un poco de orden en el lugar. Entró a la cocina y pudo ver dos platos, un pequeño florero con rosas en el centro, la curiosidad lo mataba, ¿Esperaba a alguien? No pudo seguir avanzando porque sintió que alguien se puso detrás de él rodeando con sus brazos su cintura.

— Llegaste justo a tiempo - JungKook le susurró en el oído a YoonGi quién sintió un escalofrío - ayer ese estúpido pretendiente tuyo arruinó nuestra cita así que decidí preparar esto, supe que tú eras el que entregabas a domicilio los pedidos así que decidí hacer un pedido.

YoonGi nisiquiera prestaba mucha atención a las palabras del alfa ya que al sentir el cuerpo de JungKook tan cerca de él y su respiración chocar con su cuello, le ponía los pelos de punta.

Perfect Love / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora