POV. MAX:
Estaba caminando en dirección a la habitación de Abby cuando escuche varias voces provenientes del despacho del director.
Decidí acercarme, la curiosidad me podía. Me acerque sigilosamente a la puerta. Genial, había el suficiente sitio para asomarme a ver quienes eran y que ocurría.
Detrás de la puerta se hallaban los profesores y el director.
-Pronto comenzará la guerra y nuestros alumnos deberán estar preparados, pero hay un problema, el internado se tendrá que unir a la manada más cercana para protegerla y defenderla, los débiles y los que no son capaces de transformarse, los llevaremos al bosque y nos desharemos de ellos.-Dice la voz profunda del director, el ultimo comentario me ha asustado realmente, yo aún no soy capaz de transformarse, sin embargo, Abby hace tiempo que puede, pero es débil y no sabe luchar.
-Mañana por la mañana reúne a todos los alumnos en el comedor, allí diremos quienes podrán luchar y de quienes nos desaceremos-Dicho esto, salí corriendo en busca de Abby. Teníamos que huir esta noche, o si no mañana moriríamos.
Corrí lo mas rápido que pude por los largos pasillos del internado.
-¡Abby, Abby!-Grito dando golpes en la puerta.
-¿Qué pasa Max?-Dice Abby, mientras frota sus ojos y estira los brazos en el aire. Entro rápidamente en la habitación, dejando a Abby pasmada en medio de la puerta.
Comienzo a rebuscar entre los armarios y cajones para reunir todo lo necesario.
-¿Qué haces? ¿Por qué estas así?- Abby camina hasta la cama y se lanza contra ella.
-Tenemos que salir de aquí cuanto antes-Mientras, yo seguía vaciando baldas y cajones.
-Calma, ¿Qué ha pasado?-Abby se sienta correctamente en el borde de la cama.
-El director seleccionara a algunos alumnos para una batalla y a los demás los matará- En unos instantes nuestras miradas de preocupación chocaron.
-Dame una mochila, salgamos de aquí-Abby corre de un lado a otro mientras yo ordeno nuestras pertenencias.
- A las siete este pasillo estará vacío, siempre el vigilante tarda una media hora en dirigirse hacia aquí. Solo tenemos ese tiempo para llegar a las cocinas, allí cogeremos las previsiones. Sobre las ocho estaremos fuera del recinto.- Abby asiente y sigue ordenando sus cosas.
Cuando consigo recoger mis pertenencias del cuarto, decido pasar lo que queda de tiempo planificando el resto del plan y solamente pensar en el deseo de salir de este internado.
Antes de abandonar el sitio en el que pase mi infancia, revivo varios recuerdos que pasé junto a Abby.
Hace ya bastante tiempo que conocemos la existencia de los hombres lobos. Recuerdo una de nuestras primeras excursiones, cuando nos conocimos. Hace diez años recorrimos el bosque, toda la clase parecía aburrirse, mientras yo, me quede observando el paisaje y los pájaros volar de rama en rama.
***FLASH BACK***
Me desvié del camino al perseguir algunas huellas de alguno animal interesante, entre los arbustos se distinguía una forma bastante grande y las hojas se movían.
Un jabalí iba directo hacia a mi. Pensé que iba morir, pero un lobo mediano rojizo apareció.
El jabalí huyo espantado por su presencia. El lobo se giro y se acerco a mi, yo tenÍa miedo y a la vez una sensación de protección a su lado. El lobo se acerco mas y mas. Parecía estar calmado, su respiración era profunda.
ESTÁS LEYENDO
Abby's
WerewolfAbby es la protagonista de todo este desastre. Siempre ha notado que una parte de ella era salvaje. Desde hace tiempo una sombra ronda por su alrededor, vigila sus movimiento y espía en sus pensamientos. Siempre va acompañada de Max, su mejor amigo...