POV. ABBY:
Los lobos son mas fuertes que yo, no los podre vencer ya que tan a penas se luchar.
El lobo que esta a mi derecha es el primero en atacarme, se lanza contra mi haciéndome caer de lado y me empieza a dar zarpazos, la sangre no tarda mucho en salir.
Veo a Max retroceder el otro lobo se le acerca gruñendole, tengo que ayudarle.
Con las fuerzas que me quedan me quito al lobo de encima lanzandolo contra un árbol, sin pensármelo dos veces salto encima del otro mordiéndole una pata.
Este se zafa de mi en un brusco movimiento y aprovecha para morderme en el costado, gimo del dolor , Max se acerca corriendo con un gran tronco pero el segundo lobo se lo arrebata con las zarpas y empuja a Max contra una roca.
Grita de dolor y se retuerce, el lobo se acerca y me da un golpe fuerte en la cabeza haciendo tornar toda mi vista en negro.
Oigo unos pasos que pasan por delante de mi junto a una respiración entrecortada.
- Si la volvéis a tocarla os matare- dice Max, sin poder mas, escucho como cae rendido al suelo. Quiero levantarme y luchar contra ellos pero mi cuerpo es débil y cada esfuerzo me cuesta mas y mas.
Max gatea de un lado a otro para intentar proteger todo mi cuerpo.
Siento unos hormigueos por los brazos y piernas, intento mantener los ojos abiertos pero un golpe en la espalda me deja inmóvil.
Siento mi cuerpo magullado, haciendo un gran esfuerzo consigo levantarme, observo mi alrededor, ya no me encuentro en el bosque estoy encerrada en una celda.
Me acerco lentamente a la puerta al intentar abrirla recibo un fuerte quemazo en la mano, la manilla es de plata.
Toda mi mano esta supurando sangre, arranco un trozo de ropa y la enrosco en mi mano.
Max esta tumbado al otro lado de la celda, parece estar despierto y estar mirando el techo.
Me arrastro hasta él y me apoyo en su brazo.
Tiene los ojos abiertos, pestañea y puedo escuchar como saca aire por la nariz.
- No hay escapatoria- Max corta el silencio y nuestras miradas coinciden. Él se da la vuelta y me da la espalda.
- Tiene que haber escapatoria- Recorro de un lado a otro toda la habitación y golpeo algunos ladrillos para averiguar algún pasadizo.
- Te lo he dicho, estamos encerrados- Caigo rendida al suelo y abrazo con fuerza mis piernas.
Trascurren varios y largos minutos hasta que escuchamos ruidos, llaves girando, golpes en la puertas y pasos.
Max y yo nos miramos cuando percibimos una respiración agitada detrás de la puerta, la llave gira en la cerradura unas cuantas veces y alguien abre la puerta.
- Levantar, el alfa os ha reclamado- Los dos cumplimos la orden y seguimos al hombre.
Los guardias nos guían hasta una casa de madera, las puertas chirrían al abrirse. Dentro hay una gran habitación con una mesa alargada y sillas.
Al cruzar las puertas toda la gente que se encuentra en la sala gira la cabeza en nuestra dirección. El alfa aparece entre la gente, es alto, moreno, algo mayor y con los rasgos definidos.
-¿Quienes sois y que hacíais en mi territorio?
-Yo soy Abby y este es Max y...-como demonios le digo que nos hemos escapado del internado en el que nos preparaban para afrontar la guerra.
-Huíamos de unos lobos que nos perseguían-
-Sabéis que se acerca una guerra ¿verdad?- dice inspeccionándonos el rostro a ambos.
-Si
-Os hago la siguiente oferta: os podéis quedar aquí como reclutas de guerra a cambio de techo y comida o os podríamos matar como de normal se realizaría.
Max me mira preocupado, sabe que no sobreviviremos a la guerra.
-Aceptamos pero no sabemos luchar tan apenas, no serviríamos de gran ayuda a tu manada.
-No importa esta semana comenzaran los entrenamientos intensivos, mis hombres os enseñaran a usar armas y nuestras habilidades, no somos la manada mas fuerte pero tenemos lo necesario para sobrevivir.
-Mi luna, os asignara una cabaña y os pondrá al día sobre la situación en la que nos encontramos.
Del fondo aparece una mujer morena, de ojos negros, algo mayor ya, pero hermosa.
-Vamos, supongo que estaréis cansados
Seguimos por el poblado a la mujer hasta una pequeña casa separada del resto con dos guardias en la puerta.
-Mi marido no se ha ganado vuestra confianza del todo así que os vigilaran- dice señalando a los guardias.-Mirar nuestro pueblo a sufrido varios ataques, han arrasado con lo que se les cruzaba por delante, la mayoría de la manada esta asustada.
Los mayores, mujeres y niños no participaran de forma que solo tenemos a nuestros guerreros. Esta manada no se dará por vencida fácilmente puede que acabe destruida, pero la defenderemos hasta morir.
-Esta guerra podría arrasar con todas las manadas que conocemos hoy en día, nosotros sobrevivimos de algunos ataques diariamente pero esta supone la destrucción máxima de nuestra manada.
Contemplo la mirada de Max, puedo ver como todo su temor recorre por su cuerpo, se da pequeños pellizcos en el lateral de su pierna en signo de histeria y cada un pequeño tiempo traga saliva haciendo que su nuez se mueva de arriba a abajo.
-Por la mañana cada uno deberá ir con su correspondiente guarda espaldas, que descansen.- La luna se da la vuelta y dirige su mano pero la interrumpo cuando he asimilado la conversación.
-¿Por qué tenemos diferentes guardas espaldas? Somos compañeros deberíamos entrenar juntos.
-Por órdenes del alfa, harán pruebas al chico para confirmar si es un licántropo
-Por qué duda de eso los dos somos hombres lobos
-En el ataque él no se transformó, solo conservo su forma humana. En cambio tu te transformaste y no volviste a tu forma humana pasado un tiempo.
-Buenas noches, mañana por la mañana os despertaran e inmediatamente deberéis presentaros para las pruebas.
Cuando sale de la habitación, Max y yo mantenemos nuestras miradas fijamente y los dos nos damos un abrazo y quedo pensativa en su hombro.
Todo en cuanto sabemos es muy poca información, pero y si de repente mañana todos estuviéramos muertos. Esta guerra será nuestro gran desastre.
--
Hey, people espero que os haya gustado intentaremos subir mas a menudo, malditos exámenes. Chan Chan Chan esperar al siguiente capítulo para saber los resultados de las pruebas, espero que os guste.
Bueno no os olvidéis de votar y comentar.
Besos unicornales
-whatshername-En multimedia Abby
ESTÁS LEYENDO
Abby's
WerewolfAbby es la protagonista de todo este desastre. Siempre ha notado que una parte de ella era salvaje. Desde hace tiempo una sombra ronda por su alrededor, vigila sus movimiento y espía en sus pensamientos. Siempre va acompañada de Max, su mejor amigo...