Capitulo X

114 18 2
                                    

POV.ABBY:

No podría estar en un mejor situación, Ethan nos acompaña a Max y a mi. Decido cortar el silencio que hay entre nosotros.

- Mañana ¿A que hora pasaran a buscarme?.- Ethan se da la vuelta y dedica su mayor sonrisa falsa.

- Mañana entrenareis juntos, piensan que si vais a luchar seréis mas fuertes juntos.- se gira y sigue con el silencio incomodo.

- Dale las gracias al alfa de mi parte

- Claro.- dice Ethan a regañadientes. Cuando estamos en la puerta de la cabaña me detengo.

- Max entra ahora, iré yo.- cuando la puerta esta cerrada me giro hacia Ethan y el me mira.

- Abby, yo

- Ethan se que mi comportamiento te parece extraño pero tiene un explicación.

- Abby, se que sonara raro...- antes de que diga mas Ethan me interrumpe.

- Ethan se que todo esto es lioso pero necesito tiempo para pensar y tu seguro que también lo necesitas.- Ethan se acerca hasta mi cuello, en el deposita un beso y eso me produce un escalofrío, ante mi reacción sonríe en mi cuello.

Dirige su mano hasta mi mejilla y quita su cara de mi cuello, estamos frente a frente con su mirada dulce que penetra mis ojos. Roza sus labios con los míos tímidamente, acaricia mi brazo y aleja los labios de los míos.

Es una sensación agradable, mis manos acarician su mejilla mientras el tímidamente atrapa mi labio inferior contra sus dientes sin separar nuestras frentes. Nuestros ojos se miran fijamente y todo vuelve a estar donde estaba.

¡Abby, ya! ¡Para!

Me separo rapido de el volviendo a recuperar el aliento.

- Perdón.- revuelve su pelo con algo de indignación

- Te dejare tiempo para pensar.- torna sus pies y desaparece, abro la puerta y me pego a ella.

- Te ha besado ¿verdad?.- me sobresalto al instante por su voz, que susto.

- Max, ya, estoy cansada necesito tiempo para estar sola...Me estoy volviendo loca.

- Abby

- Max, por favor.- me meto en la cama y tapo mi cabeza con las sabanas.

(...)

Un escalofrío pasa por mis brazos y bajan por mis piernas, me acurruco en el rebullen de sabanas y encojo mis piernas.

Mi cuerpo vuelve a estar templado pasados unos pocos minutos, acomodo mi cabeza en la almohada pero algo me incomoda y me retuerzo por la cama.

Molesta, abro los ojos mientras recoloco un mechón de mi pelo cuando miro al otro lado de la habitación encuentro a Max observando cada movimiento que hago.

- ¿No tienes otra cosa que hacer?.- lanzo mi almohada para que le de en la cara pero consigue cogerla antes de que le de.

- Por que perder el tiempo durmiendo pudiendo observarte dormir.- rebusco mas cosas para lanzarle pero solo encuentro mi zapatilla así que se la tiro.- estas muy mona cuando roncas.- muestra una sonrisa picara y yo ruedo los ojos.

- ¿Sabes a que hora pasarán a buscarnos?.- dijo acercándome a su casa.

- Dijeron que podríamos ir nosotros solos.- me sorprendo de que lo hagan, de que confíen en nosotros después de todo.

Entro a la ducha y el agua fría cae sobre mi espalda, es una sensación única y que me ayuda a despejar mi mente.

Me coloco los pantalones y peino mi pelo por ultima vez antes de salir del cuarto.

Max se coloca los zapatos y se tira en la cama colocando las manos en el cabezero.

- Desde que estamos aquí sueles despertarte muy pronto.- coloco mi pie dentro del zapato y lo ato mientras espero una respuesta de Max.

- No duermo muy bien, por la noche me dedico a mirar por la ventana y dar vueltas por la habitación.

- Si quieres puedo dormir yo ahí.- me levanto y me siento a su lado, toco las sabanas y el colchón.

Me tumbo mientras estiro las piernas, poso mi cabeza en la almohada y al hacerlo puedo percibir el olor de Max, es un olor fuerte pero no molesto.

- También podríamos dormir juntos en tu cama.- Me mira con una sonrisa pícara mientras pasa la mano por la cama.

- O también podrías dormir en el suelo.- digo golpeándole en el brazo y sonriendo. Max se acerca poco a poco a mi y coloca sus manos en mi cintura...estoy preparada para cosquilla por que encojo los abdominales.

En cambio el solo deposita un beso en mi cuello y mantiene su boca ahí. Quedo paralizada e impresionada por lo que acaba de pasar, su aliento pega en no cuello y una sensación agradable recorre por mi cuerpo.

- Vamos a llegar tarde, corre.- consigo expulsar la frase de carrerilla.

Caminamos por la aldea impresionados por lo que vemos, al parecer a noche algunos rouges intentaron asaltar alguna casa.

Un visible agujero en el muro es el centro de atención de muchas personas, pero han conseguido casi taparlo antes de que llegue la noche.

- Supongo que tenemos que separarnos para entrar.- dice Max dejando de andar.

- ¿Nos vemos en la sala?.

- Claro.- Le doy un fuerte abrazo y el queda paralizado, tarda en reaccionar unos pocos segundo hasta que acomoda su cabeza en mi hombro.

- Ten cuidado.- grita Max mientras corre hasta la otra puerta.

Recorro el mismo camino de siempre para llegar a mi puerta pero antes de que pueda entrar alguien toca mi pierna.

- Señorita, podría ayudarme.- una pequeña niña de ojos azules me estira del pantalón para llamar mi atención.

- Claro pequeña ¿que pasa?

- Mi perro esta herido y no puede salir de allí.- señala unos arbustos cerca de aquí.

- Vayamos.- la niña me dirige hasta unos arbustos no muy alejados de la puerta.

El perro tiene una pata atascada en el y en la otra puedo percibir que ha conseguido soltarla pero esta superando sangre.

-Bien, podrías traerme un trapo con agua caliente y un vendaje ¿por favor?.

- Voy.

Logro meter las manos dentro del arbusto y tocar la pata que esta enganchada, hay algunos pinchos agarrados a su piel.

Con cuidado corto con los dedos algunas ramas que logran soltar la pata, la saco con cuidado y la poso en la tierra, al hacerlo el perro me gruñe.

Giro la pata y aprecio que detrás hay algunos pinchos clavados.

- Ya estoy

Quito con cuidado los pinchos mientras la niña acaricia la cabeza del perro.

Al fin logro quitar todos, algunas heridas sangran mucho y otras no tanto. Paso el trapo con agua caliente y luego vendo las dos patas del animal.

- Buen chicho.- Acaricio el cuello del perro y sus orejas.

- Gracias.- la niña me abraza con tanta fuerza que caemos al suelo riendo.

- ¿Se puede saber que haces aquí?.- levanto la mirada y encuentro a Ethan con cara de enfado, creo que estoy en un lío.

---
Hey, people ¿que tal? Llevamos mucho sin actualizar pero este verano ha sido movidito.

Tenemos mas proyectos para wattpad y una de nosotras tiene que seguir estudiando así que pido perdón por no haber subido capitulo.

Que os pareceria que hubiera algún secreto entre Max y Abby, os gustaría una Pov de Max o Ethan ¿animaría la historia? Comentarlo aquí abajo y darle a la estrellita.

Recomendaciones:

- 55 razones para un nunca de The_badtime

Besos unicorniales.
- whatshername-

Abby's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora