MARATON 4/4
POV.ABBY:
Hoy nos han dado el día libre no tenemos que ir ha entrenar y despues de la serie de sucesos extraños de ayer necesito tiempo para pensar y poner en orden mi cabeza.
Fuimos advertidos por intento de huida por tanto si ocurre otra vez nos mataran.
Y ahora no tenemos nada que hacer puesto que no nos dejan abandonar esta maldita cabaña, asi que estamos tirados en la cama, Max no ha querido a sacar el tema del beso pues probablemente no significo nada, o eso creo.
Y ahora me debo centrar en pasar tiempo con Max, pero la situación es algo extraña.
-Me aburro mucho- digo mientras ruedo por la cama pero choco con Max enpujandolo y tirandolo de la cama.-¡Au!- dice mientras se levanta sobandose la espalda como un niño pequeño y yo no puedo evitarlo y me empiezo a reir de el.
El se abalanza encima mio y me empieza a hacer cosquillas.
Max...para...no...puedo...respirar-digo entrecortada por culpa de la risa.
-Tu sola te lo has buscado- dice desde encima mio muy cerca de mi cara, demasiado poco espacio y la situacion se esta tornando un poco incomoda y no puedo evitar sonrojarme.
-Esto nos deja en una situación un tanto comprometida-dice Max sonriendo-me gusta.
En estos momentos no puedo estar mas roja de la vergüenza y con el pulso menos acelerado, me va a dar un ataque cardiaco.
Noto como Max se va a acercando a mi cara y yo no se como reaccionar, solo se que Max se empieza a reir de repente con la cabeza apoyada en el hueco de mi cuello.
Mi cara en estos momentos es épica.
-Tenías...que haber...visto...tu cara...- dice riendose a escaso espacio de mi cara.
Ahora se esta riendo de mi reaccion , vamos mejorando Abby.
-Es tu culpa, me incomoda tu cercania normal que ponga caras raras...- me callo enseguida al darme cuenta de lo que he dicho.
-¿Te pongo nerviosa?-dice acercandose a mi aun mas haciendo que nuestras narices se toquen y mi torpeza hace que caigamos al suelo.
-No-digo en un susurro
El se acerca mas y deposita un suave beso en mis labios al que respondo inmediatamente colocando mis manos en su cuello atrayendolo hacia mi.
Nos separamos lentamente y veo como en su cara se forma una enorme sonrisa y eso hace que yo tambien sonria.
En estos momentos ya no se si para Max significo algo el beso o lo unico que quiere es besarme.
Se queda pasamado mirando mis ojos, no me incomoda pero tampoco me molesta.
Coloca sus manos detrás de mi cabeza y me acerca a el, nuestros labios vuelven a juntarse y por ellos pasa electricidad.
Acaricio su pelo lentamente y eso hace que sonria en mi labios.
- ¡Ay!.- me levanta del suelo y camina hacia la cama conmigo en su cadera. Quiero pensar que me estoy pasando se que no voy a hacer ninguna locura pero no puedo dejarlo.
Acabo encima de Max, deja de besarme y se ríe.
- Esto esta mal.- digo y Max se acurruca a mi lado y hace pequeños círculos en mi hombro.
- ¿Te pasa algo?.- me gustaría responderle que sus besos son adictivos y que no pararía pero prefiero callarmelo.
- Solo...que...- Se coloca bien y espera a que siga explicando pero alguien llama a la puerta.
- Bendito seas.- digo por lo bajo.
Abro la puerta, uno de los hombres del alfa esta plantado frente a mi.
- Dentro de 10 minutos acudiremos al comedor, preparense.- asiento y vuelvo a cerrar la puerta.
- ¿Quién era?.- Max pregunta mientras deja verse su torso cuando se coloca una camiseta de manga corta, estoy comenzando a pensar que puede que me guste pero puede que sea por toda esta presión.
- En 10 minutos hay que estar preparados.- me meto en el cuarto de baño, comienzo a cambiarme y aprovecho para pensar.
Max siempre ha sido mi compañero, guapo, simpático... Debo reconocer que siempre me había atraído algo, pero ignoraba esa parte de mi. ¿Y si me gustaba Max? Esas preguntas me quitaban el sueño por la noche.
- ¿Estas lista?
- Si, ya estoy.- salgo del cuarto y cojo mi mochila.
Salimos cerrando la puerta, a la salida nos espera el guarda que nos guia por toda la aldea hasta un edificio de madera de aparencia pequeño alli se juntaban todos a comer.
El guarda nos acompaño hasta la puerta luego se marcho por donde vino. Nosotros decidimos entrar por nuestra cuenta, el comedor era mas grande de lo que parecia estaba lleno de mesas y sillas de madera, a un lado habia un cola en donde servían la comida.
Cada uno coge su bandeja y se pone en la fila, observó la comida que está expuesta.
Todo tiene buena pinta, una señora algo mayor nos sirve la comida y nos marchamos a un mesa del fondo que se encuentra vacia, mientras caminamos hacia la mesa veo a Ethan junto con todos sus amigos que me hacen una seña para acercarme, yo los ignoro y continuamos caminando.
Paso la comida tranquilamente charlando con Max, pero sentia como Ethan me taladraba la nuca con su mirada, debe de haberse enfadado, pero yo se lo explique ya, no puedo dejar de lado a Max lo conozco desde pequeña y tampoco se lo merece. Cuando terminamos cojemos las bandejas y las depositamos junto las demas y Ethan aprovecha y se acerca a nosotros.
-Hola, yo me encargo de devolveros de vuelta a vuestra cabaña
-Genial- dice Max sonriendome y mirandome y yo no puedo evitar agachar la cabeza para que no vea que me he sonrojado, pero el que si se da cuenta es Ethan que apreta los puños hasta dejarlos blancos.
--
Hey, ¿que tal estais? Esperamos que bien, bueno esta es la ultima parte de la maraton, esperamos que os haya gustado. Bueno como os habreis dado cuenta Abby ya no sabe que siente hacía Max y Ethan esta bastante raro ¿por que sera?. Bueno hasta aqui hemos llegado, no os olvideis de comentar y votarBesos unicorniales
-whatshername-En multimedia, Ane.
ESTÁS LEYENDO
Abby's
WerewolfAbby es la protagonista de todo este desastre. Siempre ha notado que una parte de ella era salvaje. Desde hace tiempo una sombra ronda por su alrededor, vigila sus movimiento y espía en sus pensamientos. Siempre va acompañada de Max, su mejor amigo...