MARATON 3/4
POV.ABBY :
Arrastro a Max hasta el bosque y comenzamos a andar.
-Abby, ¿se puede saber a donde vamos?
-Ya lo veras espera un poco- le dedico una sonrisa y continuamos el paseo.
Al poco rato llegamos hasta una explanada cubierta de hierba en la cual se pueden obserbar las constelaciones.
-Vaya...¿como sabias acerca de este lugar?- pregunta mientras se acomoda en la hierba al lado mio.
-Lo descubri cuando Ethan me fue a presentar a sus amigos
Noto a Max tensarse al instante.-No son mala gente te lo prometo, son de fiar, dales una oportunidad-digo mientras me tumbo apoyando la cabeza en su pecho.
El me atrae mas cerca de el y empieza a hacer tirabuzones con mi pelo.
-Esta bien, les dare una oportunidad solo por que tu me lo piedes- dice mientras deposita un beso en mi cabeza.
Entre nosotros se crea un silencio sepulcral, ninguno habla solo obserbamos el oscuro cielo lleno de estrellas.
Max toquitea mi pelo haciendo círculos en el y yo jugeteo con el dobladillo de su pantalón.
- Me encanta estos momentos, en los que puedo disfrutar contigo.- levanto la mirada y nuestras caras están demasiado juntas.
Sus ojos marrones me miran fijamente y en ellos se refleja la luna.
Max roza mi labio inferior con el suyo, un calorp recorre por ellos que se apodera de mi.
Me dejo llevar y agarro la parte de atras de su cuello y me aferro a el. Max sigue el beso y yo no me aparto hasta que me quedo alertada al escuchar moverse los arbustos que están detrás de nosotros.
Una sombra recorre nuestro alrededor y me levanto para protegerme.
Scott aparece delante de nosotros con una sonrisa maléfica, parece estar un poco perplejo al ver a Max.
- Sorpresa, sorpresa. Los enamorados se han escapado.- no pierde la sonrisa pero se que Scott enfurecido.
- Gilipollas.- Max se levanta y se dirige a él
-Ya claro,vosotros no teneis ningun derecho aqui, sois solo unos reclutas de guerra. Y tu Abby...dejarme en ridiculo frente a toda la manada, no impedirá que llegue a gobernar- Scott se transforma en lobo en un segundo.
- ¿Que?.- miro confundida a lo dos y Scott suelta un carcajada.
- En efectivo soy el hijo de el alfa.- comienza a andar hacia mi y da unos cuantos zarpazos al aire uno de ellos me da en el brazo y consigue tirarme al suelo.
Los aullidos de lobos llaman su atención y logra escapar del lugar.
Max coloca mi cabeza en sus piernas mientras examinar la herida, coloca unas hojas donde supuro sangre y me hago en gritos.
Estoy en schok por lo que ha pasado, veo como sangra mi herida y me dan ganas de vomitar.
Varios lobos se colocan delante de nosotros, Jace aparee en medio de ellos y no mira disgustado.
Nos levantamos al unísono Max y yo y pasa su brazo sobre el mio.
- Teneis la prohibición de no salir del recinto, mientras seáis los reclutas.- Hundo mi cabeza en el cuello de Max y el me apreta contra sus brazos.
- Os acompañaran a la cabaña.- Me desprendo de los brazos de Max y camino detrás de ellos.
Mientras camino observo a los guardaespaldas, Ethan esta delante y parece no estar contento.
- Ethan.- susurro su nombre y espero que nadie lo haya escuchado.
- ¿Que has dicho?.- Max camina a mi mismo compás, hago como si no hubiese dicho nada y sigo andando.
- Te acuerdas cuando una vez intente cazar una ardilla con mi instinto depredador... Acabe revolcandome el en barro.- recuerdo el momento en el que Max cayo en el barro manchándose toda la cara, eso me hace soltar una leve risa y una sonrisa no muy marcada.
- Hazlo otra vez
-¿El que?
- Reírte.- los dos nos quedamos pasmados mirándonos. En el camino hay una arbustos con magníficas flores exóticas, Max camina a paso ligero y se acerca sin que los guardas se enteren.
Arranca una preciosa flor blanca con forma de copo de nieve, nunca había visto ese tipo de flor. Se junta a mi de nuevo y la coloca detrás de mi oreja.
(..)
Pasamos un buen rato caminando, mis piernas flaquean pero Max me ha hecho reír hasta el punto de que me duele el costado.
Por fin nos acercamos a la cabaña y los guardas se van poco a poco.
Alguien tira de mi manga y me arrastra hasta el callejón, intento gritar pero tapa mi boca con su mano.
- Ekdbdk.- pongo lo ojos en blanco y soplo, me quita la mano y me giro.
- Ethan.- susurro
- ¿Que hacías con Max allí?.- no me puedo creer que en estos momentos me pregunte algo así.
- Enserio Ethan, no sabes por lo que estoy pasando, estoy dentro de una manada desconocida a punto de entrar un guerra cuando me he escapado del internado y es increíble que me este preguntando esto... .-intento calmar mis ganas de llorar, pero no sirve es en vano y derramo las ultimas lágrimas que me quedan.
- Lo siento.- me rodea con sus brazos y soy incapaz de rechazarlo. Me apagaciguo en su pecho y estoy lista.
- Necesito pasar mas tiempo con Max, es el único apoyo que he tenido y le he ignorado por completo, no es cosa de Max es mi decision.
Salgo de allí antes de que pueda venir a por mi y comienzo a correr.
-¡Abby!.- lo ignoro por completo y voy hacia Max.
-¿Donde estabas? No te encontraba.-intento pensar rápido una respuesta.
-Se me había caído la flor.- solo se ríe y asiente.
- Entremos.- cada uno cae rendido a su cama y pronto cierro los ojos.
(..)
-Buenos días.- Max esta a mi lado vestido cosa que me extraña.
- ¿Que?..
- Hoy no tenemos que ir a entrenar, pero nos han advertido sobre lo de ayer.- Max esta vergonzoso por lo de anoche pero no le culpo yo también lo estoy.
Fue todo inesperado, ahora tengo horas y horas para pensar en el beso.
¿Me gusto?
Prefiero dejar esos pensamientos a un lado y disfrutar de la mañana.
--
Hey modelnas\os, es que pero que os siga gustando el maratón nos cuesta lo nuestro *-*
Abby esta muy perdida, pobre, una guerra, dos chicos y un alfa buff que desastre.
Por favor no matéis a nosotras y a Max , dejo claro que no quiere separar a Ethan de Abby, son decisiones de Abby.
Gracias por votar y seguir leyendo.
Besos unicorniales
-whatshername-En multimedia, Nathan
ESTÁS LEYENDO
Abby's
WerewolfAbby es la protagonista de todo este desastre. Siempre ha notado que una parte de ella era salvaje. Desde hace tiempo una sombra ronda por su alrededor, vigila sus movimiento y espía en sus pensamientos. Siempre va acompañada de Max, su mejor amigo...