De repente abrí los ojos, estaba en una cama de hospital, el lugar era bastante rústico, tenía paredes de metal y su techo era de lámina, yo tenía puestos unos harapos color blanco y estaba bastante confundido, por un momento creí haber tenido otro de esos locos sueños míos. Me levanté de golpe y entonces apareció un tipo de mediana edad con su piel morena y ojos cafés, estaba completamente calvo y tenía una barba de candado, media 1:70 aproximadamente y era bastante delgado, vestía una camisa de rayas roja y un pantalón azul de mezclilla y sobre su ropa llevaba puesta una bata blanca de laboratorio, además usaba lentes.
Doctor: Vaya, hasta que despertaste, tranquilo, estás a salvo —dijo con una voz bastante tranquilizante.
K: ¿Q-Qué es lo qué pasó?—dije algo confundido.
D: Los trabajadores de la depuradora te encontraron a ti y a una chica de cabello azul flotando en el río a las 6 de la mañana, rápidamente los sacaron de ahí y los trajeron al hospital, por cierto, ¿por qué estaban en esa situación?
Solo hice como que no escuché esto ultimo, para después preguntar:
K: Por cierto, ¿cómo está ella? La chica.
D: Bien, está en la cama del fondo —me contestó mientras se encontraba señalando la cama donde se encontraba Aqua aún dormida— aún sigue dormida, ya lleva así 10 horas.
K: Así que dormí 10 horas, —dije mientras me tallaba los ojos— por cierto, ¿y quién eres tú?
D: Soy Miguel Tejada y trabajo como médico en el hospital de El Santuario.
K: ¿"El Santuario"?
DM: ¿No sabes que es El Santuario? Vaya, tú amiga y tú deben haber venido flotando desde bastante lejos. El Santuario es el lugar donde renacieron los Minutemen, desde aquí, hace poco más de 30 años, el Único Sobreviviente comandó a los pocos Minutemen que quedaban hacia una nueva era gloriosa.
K: Vaya, ¿y quién es ese tal "Único Sobreviviente"? ¿Y qué son los Minutemen?
DM: Si no sabes de EL Santuario es de intuir que tampoco sepas de los Minutemen y por ende quién fue el Único Sobreviviente. Bueno, en resumen, los Minutemen son quienes cuidan la Commonwealth y el Único Sobreviviente es el héroe de la misma, algo así como lo es El Mensajero para la gente de donde yo vengo —comentó algo nostálgico.
Justo cuando estaba a punto de preguntar sobre la Commonwealth y sobre ese tal "Mensajero", nos interrumpió una chillona voz femenina, era Aqua, que justo acababa de despertarse, estaba con su molesto llanto nuevamente.
A: ¡Kazuma! ¡Kazuma!, ¿¡Por Qué Trajiste A Una Diosa A Este Lugar!? —decía con su ya cansino llanto.
K: Si no quieres estar aquí, entonces, ¿por qué no solo vuelves al más allá?
A: ¿¡No Lo Entiendes!?, ¡No Puedo!
DM: ¿Diosa? ¿A qué se refiere?
K: No es nada importante, solo es una pobre chica con delirios de grandeza.
DM: Si gustan, le puedo hacer un examen psiquiátrico, esa clase de cosas son las que te pueden meter en algunos problemas.
Aqua solo reaccionó a todo esto con un pequeño puchero de enojo.
K: No, no te preocupes, —contesté algo nervioso— así es ella.
DM: Está bien, aprovechando que ambos ya están despiertos voy a realizarles algunas pruebas para ver qué estén en buen estado de salud. Levántense y acompáñenme por favor.
Ambos, Aqua y yo, nos levantamos y acompañamos a Miguel hacia una máquina extraña, el la llamó "Medidor de Fuerza", cuando llegamos ahí me pidió pararme frente a ella y colocar mis manos en una especie de tubo que sobresalía de la máquina, en seguida el medidor de fuerza comenzó a procesar información y arrojó lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
KAZUMA EN FALLOUT
Fanfiction¿Qué hubiera ocurrido si Satou Kazuma y la Diosa Aqua hubieran sido transportados al mundo de Fallout en vez de al mundo de KonoSuba? ¡Acompáñame en esta historia! Espero que les guste, es mi primer Fanfic :). Nota: Es obvio que ni los personajes, n...