De repente me encontraba en una habitación completamente oscura, a excepción del lugar donde yo estaba, sentado sobre una pequeña silla de madera, con una silla blanca algo más grande justo al frente mío. Me sentía bastante confundido, estaba pensando en lo que acababa de ocurrir, cuando de repente una linda chica de ojos y cabello color azul, que llevaba una vestimenta del mismo color, la cual dejaba bastante al descubierto su trasero, y que tenía una bufanda rosa que parecía como si estuviese flotando alrededor de ella, pasó a un lado mío y se dirigió a la silla frente a mí para sentarse. Mientras, ella me decía:
???: Satou Kazuma, te doy la bienvenida al más allá. Por desgracia falleciste hace poco. Tú vida fue corta... pero en fin, ya estás muerto.
K: Dime algo... la chica que intenté salvar... ¿está viva?
???: Claro que si.
K: Menos mal... al menos mi muerte no fue en vano —dije algo aliviado.
???: Aunque hubiese salido ilesa, a pesar de que no hubieses hecho nada, de hecho por tu culpa se raspó la rodilla cuando la empujaste y cayó al suelo. Era imposible que ese tractor no se hubiera detenido antes de alcanzarla.
K: ¿¡Eh!?, espera un momento, ¿quieres decir que morí arrollado por un tractor?
???: Por supuesto que no, te moriste del susto, creíste que te atropellaría un camión.
K: ¿¡Morí De Un Susto!?
En ese momento la chica rompe en una molesta risa y comienza a burlarse de mi:
???: L-Llevo mucho tiempo haciendo esto, pero jamás había visto una muerte tan extraña, —dice riéndose— estabas tan asustado que te orinaste encima y cuando te llevaron al hospital, ni los médicos pudieron evitar reírse de tu causa de muerte. Tu familia corrió a verte, e incluso ellos se rieron al enterarse de cómo moriste.
K: ¡Detente!... ¡Detente Por Favor! —dije mientras me tapaba los oídos con las manos y sentía que me volvía a morir, pero esta vez de la vergüenza.
???: Bueno, creo que ya me desestresé lo suficiente —dijo con una sonrisa en su rostro.
K: *Maldita...* —pensé en ese momento.
???: Me llamo Aqua, y soy la Diosa que guía a los humanos que acaban de morir, ahora tienes dos opciones: La primera es empezar una vida desde cero y la segunda es pasar a la eternidad y vivir en el cielo... aunque no te recomendaría esta última, ¿sabes?, no hay manga, televisión o videojuegos y tampoco puedes hacer cosas pervertidas en ese lugar, de hecho, ni siquiera tendrías cuerpo físico. Así que dudo mucho que quieras ir al cielo, ¿no es así?
K: Eeeh... creo que no...
A: Y comenzar desde cero tampoco es una muy buena opción, así que como se que te gustan los videojuegos, te propongo una tercera opción: Viajar a un mundo mágico medieval que se encuentra amenazado por el terrible ejército del Rey Demonio —exclama con voz poética y haciendo una pose épica— y enfrentarte contra él para salvar la vida de los inocentes quienes se encuentran amenazados por monstruos y por los horribles saqueos y matanzas que realiza el Rey Demonio para sembrar el terror... bueno, en realidad, —dijo con un abrupto cambio de tono— nadie de ese mundo quiere renacer y la población va en descenso, es por eso que se nos ocurrió enviar a personas que murieron en otros mundos con sus recuerdos intactos.
K: Pero... ¿que razón tiene ir a ese mundo si solo voy a morir?
A: Por eso es que te ofrecemos esto: Tienes derecho de llevarte una cosa de tu elección, puede ser desde una poderosa arma hasta una increíble habilidad, ¿no te parece genial?
K: Bueno... quiero saber algo, ¿podré hablar el idioma de ese mundo?
A: ¡Claro Que Si!, los dioses usaremos nuestros poderes para sobrecargar tu cerebro y que así puedas aprenderlo al instante. El único riesgo es que puedes quedar un poco tonto, pero de ahí en fuera ¡Nada Puede Malir Sal!
K: ¿¡Espera!?... acabas de decir algo muy grave...
A: Yo no dije nada —dijo con una fingida sonrisa— Así que bien Aventurero, ¡Elige El Arma O La Habilidad Que Quieras Llevar A Ese Mundo!
Mientras decía eso me arrojaba una gran cantidad de hojas en las que venía el equipo que me ofrecía, todos eran muy impresionantes, pero aún así ninguno me convencía, mientras pensaba en cuál sería el mejor para elegir fui interrumpido por ella, quien, mientras comía unas frituras, dijo con una voz indiferente:
A: Vamos, apresúrate, que hay más gente esperando a ser atendida, de todas maneras da lo mismo que elijas, nadie espera nada de Nini Hikikomori.
K: ¡No Me Llames Nini Hikikomori! —dije algo molesto— además, morí fuera de mi casa, así que no soy un Hikikomori. *Esa maldita se cree la gran cosa solo por ser un poco atractiva...*
A: Si, si, lo que digas, solo apresúrate por favor.
K: *Maldita... ¡Ya Se!* —pensé mientras hacía una sonrisa de de Quico Malvado—. Dices que puedo llevarme cualquier cosa, ¿cierto? En ese caso te elijo a ti —dije señalándola.
A: Bien, procura no salir de círculo mági... espera, ¿qué acabas de decir?
En ese momento se abrió un portal justo a un lado de nosotros, de donde salió un hermoso ángel.
Án: Satou Kazuma, tu petición ha sido evaluada y aceptada por lo dioses, por favor ambos manténganse dentro del círculo mágico.
A: E-Espera, esto debe ser una broma, d-debería ser ilegal llevarte a una diosa contigo, ¡Dime Que Es Ilegal Por Favor! —decía Aqua con un molesto llanto.
Mientras Aqua estaba llorando, en mi rostro de dibujo una gran sonrisa y comencé a reír. Así, comenzamos a ascender mientras yo estaba listo e ilusionado para tener una gran aventura en aquel mundo Medieval.
Án: Les deseó buena suerte, yo tomaré su puesto Aqua-Sama, y enviaré a alguien a buscarla cuando consigan derrotar al Rey Demonio... esperen —interrumpió abruptamente— me informan los Altos Dioses qué hay un cambio de planes, no serán enviados a combatir al Rey Demonio...
En ese momento nos detuvimos brevemente y paramos de subir, sin embargo seguíamos levitando.
A: Fu... por un momento me asusté, es cierto que soy una diosa pero no tengo ningún poder ofensivo, solo tengo poderes curativos —exclamó algo aliviada y con una risa nerviosa.
Án: Sin embargo, serán enviados a los territorios bajo la jurisdicción de la Diosa Atómo, a enfrentarse a una gran amenaza.
A: ¡Espera!... ¡Por Favor, No Nos Envíes A Ese Mundo! —comenzó a volver a hacer su berrinche— ¡De Verdad Quiero Derrotar Al Rey Demonio! —dijo, nuevamente con una risa nerviosa mientras seguía llorando.
K: ¿Qué? ¿Qué está pasando? ¿Que clase de mundo es ese?
Án: Es un mundo Post-Apocalíptico con la cultura de la Guerra Fría.
K: Bueno... tampoco me disgusta la idea... aunque no haya magia... ¡Acepto!
Nuevamente comenzamos a ascender, y mientras Aqua lloraba la hermosa Ángel siguió su discurso:
Án: Estaré rezando por ustedes para que puedan ayudar a la gente de aquel mundo, la cual está apunto de enfrentarse a una terrible amenaza. Nuevamente, les deseo mucha suerte.
Así es como ambos fuimos tragados por una especie de agujero de gusano, quedando los dos inconscientes tras ello.
Personajes En El Capítulo
Aqua = A
Kazuma = K
Ángel = Án
ESTÁS LEYENDO
KAZUMA EN FALLOUT
Fanfiction¿Qué hubiera ocurrido si Satou Kazuma y la Diosa Aqua hubieran sido transportados al mundo de Fallout en vez de al mundo de KonoSuba? ¡Acompáñame en esta historia! Espero que les guste, es mi primer Fanfic :). Nota: Es obvio que ni los personajes, n...