CAPÍTULO IV: ¡UNA SOVIÉTICA MASOQUISTA!

97 10 3
                                    

???: Hola, soy Darkness, —nos saludó con un asentó bastante fuerte y remarcando mucho las letras "s" y "r"— vengo de un país muy lejano y estuve escuchando su conversación... —nos comenzó a decir mientras se quitaba su sombre de ushanka— y... quería saber si quisieran aceptarme en su equipo.

K: Eres... ¿quién? —repliqué notablemente confundido.

Darkness: Soy Darkness. Estuve escuchándolos mientras conversaban y me surgió la duda de si podía unirme a ustedes, acabo de llegar sola a este lugar tras un largo viaje y planeo quedarme por aquí un par de temporadas.

K: *No creo que esté mintiendo, de verdad suena como extranjera, aunque aún así siempre es bueno tener cuidado*. Bueno... ¿qué es lo que sabes hacer?

D: Pues estoy entrenada en el combate cuerpo a cuerpo y también soy una francotirador. Aunque he de decir que en esto último no soy muy buena, de hecho mi puntería es bastante mala, aunque de hecho tampoco soy muy buena para el combate cuerpo a cuerpo, pues me cuesta bastante darle a mis objetivos, por eso... —nos dijo mientras se comenzaba a agitar y a sonrojar— por eso... ¡Quiero Que Me Usen Como Su Escudo Humano! —mientras decía esto, ella parecía como si se estuviese excitando... aunque de hecho creo que si se estaba excitando— ¡Soy Bastante Resistente Al Daño Y Además Soy Buena Bloqueando Ataques Con Mi Espada! —terminó de hablar mientras acercaba su rostro bastante al mío.

Su rostro estaba muy cercano al mío, incluso podía sentir su agitada respiración. Yo me puse algo nervioso, pues nunca había tenido a una chica tan cerca.

K: *Lo que me faltaba... otra loca inútil... aunque al menos es sincera, pero dejando eso de lado, ¿qué le pasa a esta chica...? Parece como si se estuviera excitando. ¿¡Acaso Es Por Qué Soy Sexy!? ¡Tal Vez Por Fin La Suerte Me Está Favoreciendo...! Aunque para ser sincero, parece como si ella disfrutara el imaginarse recibiendo daño, creo que es una chica masoquista...*. B-Bueno, como podrás ver, nosotros en realidad no somos un buen equipo, —dije algo nervioso por la situación— ¡De Hecho L-Lo Más Probable Es Que Seamos El Peor Equipo De Todos! —le dije con una fingida y nerviosa risa al final— así que yo te recomendaría no entrar a nuestro equipo.

A esto la chica respondió de la manera más extraña posible, ella simplemente gimió mientras se retorcía de placer, para después decir:

D: Así que me estás rechazando —dijo con su incómoda forma de hablar.

K: No, no, pero es que no queremos afectar a una gran aventurara como tú, sabes, de hecho casi morimos en nuestra primera misión. A mi incluso me golpeó un robot centinela y casi me mata.

D: ¿¡Enserio Te Golpeó Un Robot Centinela!? —me preguntó ella mientras se excitaba aún más, siendo mi intento de ahuyentarla un rotundo fracaso e incluso haciendo que ella se note más interesada por unirse a nosotros— ¡Dime! ¿¡Como Se Sintió!? —me dijo mientras me agarraba de los hombros y me sacudía con su mucha fuerza— Me imagino a esa máquina bélica gigantesca golpeando en mi pecho con toda su fuerza... que afortunado eres, ¡Por Favor! ¡Déjenme Entrar A Su Equipo!

K: E-Está bien, l-lo pensa... —en ese momento fui interrumpido por Aqua, quien hasta ese momento no había entrado a la conversación, y que me jaló para hablar en privado.

A: Oye Kazuma, —me susurró— se que esa chica es un poco extraña y parece estar algo loca, pero creo que es nuestra única opción, hay que aceptarla en el equipo para que las misiones se nos faciliten más.

K: *Como si tú estuvieras tan bien de la cabeza...*. Pues, —contesté igualmente susurrando— creo que tienes razón.

D: ¿Entonces...? ¿Si me puedo unir a ustedes...?

KAZUMA EN FALLOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora