CAPÍTULO V: ¡DE BOSTON A MANCHESTER!

79 13 7
                                    

Era una fría mañana, los cielos se encontraban nublados y el clima se sentía tanto húmedo como fresco y con una pequeña brisa que te acariciaba la piel. Me desperté de golpe, estaba bastante agitado y asustado, sentía un pequeño dolor punzante en mi pecho. Otra vez había tenido una pesadilla sobre lo sucedido hace cinco semanas, sin duda había sido una experiencia no muy agradable.

Le había contado a todos lo sucedido, pero nadie más que Aqua y Darkness me creyeron, pues tanto Arthur como Miguel, el 4º de patrullaje y la gente del Bar, me dijeron que probablemente había alucinado (claro, unos fueron más amables que otros), pues los sanguinarios no pueden hablar. También Aqua y yo le contamos a Darkness lo que le habíamos prometido contarle justo aquel día donde casi muero por segunda vez, le hablamos sobre que Aqua era una Diosa y sobre que yo era procedente de otro mundo, creo que aún no nos termina de creer del todo, pero al menos después de lo que pasó, no nos tomó por un par de locos. Aún así, le pedimos que no le contara a nadie más, pues dudo mucho que las demás personas se lo fueran a tomar de la misma forma que se lo tomó Darkness y la verdad es que no quiero salir en el periódico y hacerme famoso en la ciudad por esa clase de razones, pues con lo sucedido con los sanguinarios ya tuve suficiente.

Pero en fin, dejando todos estos pensamientos míos de lado, me desperté y me levanté de la cama para después prepararme para ir con Aqua y Darkness a desayunar al Bar, para luego ir a hacer nuevamente una misión.

Hemos estado haciendo a diario misiones con poca paga, pero que sin embargo son pequeñas y sencillas, además todas las he estado eligiendo yo, pues no quiero morir más. Esto porque a este punto estamos muy necesitados de dinero, pues yo y Darkness gastamos nuestra parte del dinero en amueblar nuestras respectivas habitaciones, sin embargo Aqua gastó todo su maldito dinero en alcohol y más aparte todavía se endeudó con el dueño del Bar, pues gastó más de lo que tenía, quedando así en la completa bancarrota y teniendo que dormir varios días en el piso. Y para empeorar todavía más la cosas, como ella odiaba dormir en el piso, le pidió a Darkness si podía dormir en su cama con ella, a lo que Darkness aceptó sin ningún problema, sin embargo Aqua solo aguantó una noche, pues la chica masoquista dice muchas cosas extrañas mientras duerme, así que Aqua vino a intentar confiscarme mi habitación en el "Nombre De Los Dioses", obviamente le dije que estaba idiota y la eché a patadas. Pero nunca pensé que la gran estúpida, solo para amueblar su habitación, fuera al banco a pedir un maldito préstamo de 10'000 tapas con intereses del 10% al mes. A todas estas deudas que Aqua nos ha ganado casi de a gratis, se le suma la principal y la más grande de todas, que es la de nuestra casa. Así, debemos en total una horrible cantidad de 65'000 tapas, las cuales siguen aumentando, pues ni los intereses ni los impuestos se detienen. Ahora entiendo el por qué del excesivo miedo de mis padres a la oficina de impuestos, pero bueno, eso no viene al caso.

Pero en fin, siguiendo con el tema, fuimos a realizar nuestra misión, la cual consistía en despejar una pequeña parte de las alcantarillas de la ciudad, pues estás se habían infestado de mutarachas y como ya era costumbre, nuestra misión diaria fue bastante fácil y tuvo una paga muy baja, pues nos dieron 75 tapas por el trabajo. Una vez terminamos, salimos de ese apestoso lugar para ir a reclamar nuestra recompensa y para finalmente irnos a bañar, a cenar, a emborracharnos y a dormir, siendo este otro día más en la rutina.

Sin embargo, las cosas estaban a punto de cambiar, pues al día siguiente, mientras nos estábamos preparando para salir a desayunar y a realizar una misión, alguien tocó a nuestro timbre.

K: ¡Aqua! ¡Abre La Puerta! —le grité a Aqua, mientras me terminaba de vestir.

A: ¡Ábrela Tú! ¡Estoy Ocupada!

K: ¿¡Y Darkness No Puede!?

D: ¡Perdón Kazuma! —dijo Darkness extrañamente excitada y con una voz bastante agitada— ¡Estoy En El Baño Haciendo Mis Necesidades! ¡Yo Tampoco Puedo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KAZUMA EN FALLOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora