CAPÍTULO III: ¡ESTE MUNDO ESTÁ REALMENTE DESBALANCEADO!

230 10 2
                                    

La luz comenzaba a entrar a través de los múltiples agujeros, tanto en paredes como en el techo, que tenía el establo. Yo me estaba comenzando a despertar, seguía algo adormecido, hasta que recordé que hoy era el día en el que Aqua y yo haríamos nuestra primera misión, rápidamente me levanté y desperté a Aqua, quien seguía dormida, incluso hasta babeando.

K: ¡Maldita Sea! ¡Aqua, Levántate! ¡Nos Quedamos Dormidos!

A: ¿Eh?... ¿qué pasa, Kazuma? —decía la diosa inútil con los ojos entrecerrados mientras seguía acostada.

K: ¡Que Te Levantes! ¡Debemos Prepararnos Para Ir a Nuestra Misión!

A: Ahorita no joven... —me contestó mientras volvía a intentar dormirse.

K: ¿¡Eh!? ¿"Ahorita no joven"?... ¡Maldita Sea Aqua! ¡Levántate Ya! —le dije bastante molesto— Aunque... —comenté con un abrupto cambio de tono— si no te levantas, venderé todas esas botellas de alcohol que tienes escondidas justo bajo ese montón de paja —dije señalando dicho montón de paja— y no solo eso, si no que me quedaré con todo el dinero de la venta además del de la misión.

En cuanto dije eso, Aqua se levantó rápidamente.

A: Ay, perdón Kazuma, solo estaba jugándote una pequeña broma, —dijo con una risa nerviosa— no era para que te enojaras así.

K: Eres incorregible... —contesté mientras me agarraba la frente con la mano.

Luego de eso, nos cambiamos de ropa y nos equipamos con nuestras armas. Nos pusimos el atuendo que nos había dado Arthur, el peto de metal era algo pesado, pero proporcionaba algo de protección. Finalmente, luego de cambiarnos de ropa, salimos de los establos, para después comenzar a caminar rumbo al cuartel de los Minutemen.

Una vez llegando al lugar, entramos para ser recibidos, nuevamente, por el mismo sujeto de la otra vez, Arthur Garvey, se encontraba llevando unos papeles para pegarlos en una especie de pizarra.

AG: Vaya, hola chicos, hace unos días que no nos vemos.

K: Hola Arthur, nos alegra que estés bien, ¿qué estás haciendo?

AG: Oh, vaya solo estaba poniendo los anuncios de las misiones pequeñas que están disponibles actualmente, ¿están interesados en realizar una?

K: De hecho si, venimos para ver si nos podías asignar alguna.

AG: Bueno, creo que teniendo en cuenta que solo son dos y que son unos novatos, la más adecuada para ustedes podría ser esta:

Arthur nos enseñó una hoja con todos los detalles de la misión. La misión consistía, simplemente, en acabar con una pequeña colonia de moscas mutantes que se había establecido, hace poco, cerca de un viejo vertedero de desechos robóticos que se ubica al noreste de aquí. Se nos pagarían 100 tapas por despejar el lugar.

K: Bueno, creo que la aceptamos, ¿no, Aqua?

A: Yo creo que si, Kazuma.

AG: Espero que les vaya bien, chicos, cuídense, no mueran a causa de las moscas, porque serían la burla de todo el pueblo. Por cierto, no se los había preguntado, pero ¿saben disparar? Lo sé, lo sé, es una pregunta algo tonta tomando la clase de mundo en la que vivimos, pero solo lo digo por curiosidad.

K: *Cierto, eso se me había olvidado por completo hasta este momento. Se como usar esta pistola de 10mm, pero eso tal vez se lo pueda atribuir a mi experiencia en shooters. Pero lo más extraño es que sé cómo usar este raro artilugio, es un arma láser con un funcionamiento bastante peculiar, es como si simplemente hubiera aprendido toda esta información de la nada* (pensé mientras respondía con un "Por supuesto que si" a Arthur).

KAZUMA EN FALLOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora