K-kakaroto...!?
(...)
Que haces aquí Vegeta. –pregunta Goku con un tono muy frío.
—eso te lo tendría que preguntar a ti. –dijo Vegeta.
—bueno, como vez ahora soy un dios de la destrucción –responde Goku.
QUEEEEE....!! –grita Vegeta muy impactado.
—Zeno Sama desterró a champa y desde ese entonces soy un dios de la destrucción –djo Goku
—como puede ser eso posible... –dijo Vegeta dudando.
—bueno, ¿y tú qué haces aquí Vegeta?. –pregunta Goku,.
—yo...vine a buscarte Kakaroto... quiero que regreses con nosotros. –dijo Vegeta.
—ja..ja....jajajaJAJAJAJA...no me hagas reír Vegeta, tú piensas que volveré después de todo lo que pasó...? –dijo Goku.
—asique no volverás maldita sabandija, entonces tendré que traerte por las fuerzas....whis! Ayúdame, no se cuánta fuerza tiene este bastardo, y no se lo que le sucede pero desde que desaparecio ya no es nuestro Goku. –dijo Vegeta.
—de acuerdo señor Vegeta, lo siento Goku, pero ahora Vegeta es el dios mas fuerte del universo. –dijo whis.
—asique tu también maldito traidor...me las pagarán malditos...!. –dijo Goku.
Mientras Goku se enojaba poco a poco, se le salió un ala de la espalda, hasta el punto de convertirse en Goku belcebú.
Todos se sorprendieron.
Que rayos es eso Kakaroto!!? –pregunta Vegeta muy confundido.
—yo...aquel que ha despertado, aquel con el poder de destruir todo lo existente, aquel que anhela y sabe todo, uno de los 7 emperadores del infinito, belcebú, el 4 rey del todo capaz de controlar y absorber todo, vosotros mortales que no comprendeis la ley del realismo, os castigare por averos portaos mal...
—deja de balbucear maldita sabandijaa! –grito Vegeta
Vegeta se abalanzó junto a whis para luchar contra Goku.
—señor Vegeta, no creo que haga falta que peleamos juntos. –dijo whis.
—whis, tu no sabes lo fuerte que se ha vuelto Goku...me derrotó en casi mi límite y sin nisiquiera haberse transformado...–dijo Vegeta decepcionado.
—hmmm...es increíble como Goku se ha vuelto tan fuerte en tan poco tiempo...,–dijo whis.
Goku se percata de lo que estaba sucediendo asique decide volver a su forma original.
—whis, no hay necesidad de pelear, simplemente hagan su vida que yo ya estoy haciendo la mía. –dijo Goku.
—sigo órdenes señor Goku, además yo soy mucho más fuerte que vados, es decir que mi poder completo es como el 1% de daishinkan.–dijo whis.
*Se le cae una gota de sudor*
—whis...dejame decirte que Goku derrotó a daishinkan hace unos días.–dijo vados.
QUEEEEE...!!! en qué diablos te haz convertido Goku...!?
—este es el poder que reuní para volver con ustedes, y sin embargo me traicionaron...
—que diablos estás hablando maldita sanguijuela!.–dijo Vegeta.
Vegeta se abalanzó a Goku con un golpe a su máximo poder pero este lo frena con un dedo en base 60%.
—no sirve de nada pelear Vegeta, lo lamento...–dijo Goku.
Vegeta con la vista perdida no dijo y nada, y se retira con whis con un pleno silencio mientras se veía a Vegeta agachar la cabeza.
—señor Goku, tu fuerza es tan gigantesca que asustaría a cualquier ser.–dijo vados.
Goku y vados, luego de haberse encontrado con Vegeta, se dirigen al planeta tierra.
—Bien llegamos señor Goku. –dijo vados
—Perfecto, vamos a la casa de Bulma, quiero disculparme con todos. –dijo Goku con muchos nervios.
Goku y vados se dirigian hacia la corporación cápsula, dónde allí se encontraban todos los amigos de Goku.
Mientras tanto en la corporación cápsula
—oye 18, me iré a entrenar de ¿Acuerdo? —dij Krilin.
—claro kriln, yo me encargo de maron ve tranquilo —dijo 18.
—De acuerdo 18 nos ve-
—hola krilin tanto tiempo....—dijo Goku.
—que haces aquí Goku...—pregunto krilin con un tono frío.
—vine a explicarles todo lo que pasó, en verdad no es como ustedes pensaron —respondio Goku.
—De acuerdo, espera que llame a los demás —dijo krilin.
—....¿Es el traidor? —pregunto 18.
—esperen chicos...Goku dice que tiene algo para decirnos...adelante Goku —dijo krilin.
—escuchen chi-
—espere señor Goku...—dijo vados.
—QUEEEEEEE...!? ¿CMO QUE SEÑOR GOKU!?? —dijeron todos sorprendidos.
—Oh...¿Que no les ah dicho nada aún? Goku ahora es un dios de la destrucción —dijo vados.
Vados saca su bastón y le pone el traje de dios de la destrucción.
Todos se quedaron muy sorprendidos que no decían nada.
—se los iba a contar chicos...—dijo Goku.
—wow Goku, es increíble como has cambiado tanto...incluso ya es imposible sentirte el ki...—dijo krilin.
—lo se krilin...ahora te lo explicare...–dijo Goku.
Luego de explicarles lo que pasó ellos entendieron la situación de Goku.
—realmente lo sentimos Goku, pensamos que nos habías abandonado, lo lamento –dijo Bulma.
—si Goku...hmmm...¿pero como te haz quedado encerrado...? –pregunto krilin.
—la verdad ni yo lo sé, iba a entrenar a la habitación del tiempo, entrene por una hora y cuando quise salir, no podía, y pase allí demasiado tiempo. –goku.
—pensamos mal, perdonanos Goku...–krilin
—no se preocupen chicos, además lo entiendo, perdón por mi ignorancia...–goku
—bueno, al menos ya estás aqui con todo nosotros ¿Verdad? –yamcha
—claro chicos, está vez no los abandonare más. –goku
¿G-g-goku....?
¿Otra vez tu...!?
Bueno, esto quedara para otro capítulo espero que les haya gustado, síganme y votenme para más capitulos gracias por ver, mañana trato de subir otro cap, bye ^^...
ESTÁS LEYENDO
Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)
Romanceesta historia no es real, osea no está basada en parte de la historia de dragón ball, básicamente es una teoría no real pero que podría pasar. aquí Goku tiene un poder absurdo, osea un poder inigualable veremos comportamientos que Goku no tiene en l...