Todas disfrutaban del ambiente cálido, mientras disfrutaban del té.
Seika, llamo a su oficina, a Valían, Mery, Saya y Hana. Las cuatro jóvenes habían demostrado destrezas que las otras no.
Fueron escogidas como ayudantes y estarían a cargo de los preparativos.—¿Puedo preguntar sobre el toque de queda?—Pregunto valían.—¿Por qué te interesa eso?—Respondió Seika.
—¡Tengo un amigo cerca de aquí, me gustaría visitarlo!—El ambiente entre ellas dos, de por sí, ya era hostil, si volvía a mentir tan deliberadamente, esta vez podría arruinarlo todo.
Seika, suspiro ante la respuesta que contradecía sus palabras anteriores. ¡No existe algo como un toque de queda!
—¡Pueden disponer de su tiempo, como sea posible, siempre y cuando reporten su salida, además, fuera del local, deben respetar el honor y las reglas impuestas, por lo tanto! ¡Nada de hombres!
… … …
Habían pasado horas desde el comienzo de las Oraciones y bendiciones impuestas por el templo. Escuchar una oración, por más de tres horas, era aburrido y tedioso.
La bendición y oración, tiene como objetivo bendecir con buenas cosechas las tierras del imperio athes. Después de un largo discurso, la santificación y sanación, por parte de los sacerdotes, brindaban salud y felicidad a los habitantes.
Cómo emperador, su deber y responsabilidad, lo obligaban a ser acto de presencia durante las largas jornadas. Su rostro reflejaba el aburrimiento y el cansancio. Este solo era ganado por el cansado rostro de markus.
—¿Cuánto falta?—Pregunto exhausto.
—¡Lo suficiente para estar sentado como mínimo tres horas más!.—Respondió markus, igual de exhausto que él.Después de terminar las oraciones y las bendiciones, el sumo sacerdote, discutió un par de problemas que los aldeanos le imploraron que reportará al emperador.
Sequía, enfermedad, falta de suministros u otras cosas. La orden de resolver las quejas del pueblo, fueron administradas rápidamente. Había Sido un largo y cansado día, al observar desde la ventana, a lo lejos se apreciaban las luces y bullicios de la gente.
—¡Es otoño! En todo el imperio se está celebrando el festival de las cosechas.
El festival de otoño, se celebra cada año en conmemoración a la cantidad abundante de cosechas recogidas en todo el imperio. Esta celebración se puede apreciar durante toda una semana, en cualquier lugar del imperio. Exceptuando al clan discuis, que debido a su árido y gélido clima, el festival, suele ser aplazado y celebrado en temporada de invierno, siendo el único festival invernal en todo el imperio.
—¿Qué haces? ¡Los sacerdotes nos esperan para la cena!.—Comunicó Markus.
—¡Cancelado! No cenaremos aquí.
—¿Iremos al festival?—Pregunto, Markus.
—¡Tenemos una cena pendiente!
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS DEL LINAJE
RandomValían nunca conoció a sus padres , su tía astelle la crío desde bebé , valían conoce por casualidad a un hombre en el bar de un pequeño pueblo , después de años ellos dos se volvieron a encontrar aunque valían si recuerda a karyun , el no la puede...