Me sonó la alarma a las siete en punto, hoy es lunes, día lluvioso...
-joder... ¿ya es lunes?...menuda mierda...y encima esta lloviendo, que pelo de mierda llevaré hoy...
La mañana empezó como otra cualquiera me duche, me vestí, me peine y desayune...
Estaba en el sofá desayunando un café con galletas, mientras veía la tele, hasta que se despertó Billy.
-Buenos días (Le dije)
-...
Simplemente lo ignore, no es que tenga un buen despertar que digamos, cuanto menos le moleste mejor
Cuando ya fueron las ocho me fui a buscar a Jonathan una de las pocas personas que conozco de verdad en la uní.
El es increíble, es un tío que se le ve que es buen chico, nos contamos siempre todo lo que nos pasa, sin mentiras, así es como los amigos realmente son ¿no?
Da igual, aprendí eso, de unos chicos que pasaban cerca mi un día cualquiera.
Toque a su puerta y ahí estaba listo con su cara de recién despertado, con un paraguas en la mano, y nos dirigimos a las clases, que están a unos diez minutos del edificio donde alojamos.
-Buenas Jonathan ¿como te fue el finde,con esa chica? (Le dije dándole un codazo en el hombro mientras le guiñaba un ojo)
-Fue increíble, tío es la mejor chica que e conocido en mi vida... (Dijo poniendo una sonrisa tonta)
(Hice un sonido de una arcada)
-Tío que puto asco, estas completamente enamorado de la chica misteriosa ¿que hicisteis? ¡venga, quiero saberlo todo!
-Solo, dimos una vuelta por el descampado de aquí al lado, hablando de nuestros problemas, e intentando animarnos el uno al otro y... (Le interrumpí)
-¡Y te la follaste! (Dije emocionado)
-¡Steve! ¡no seas gilipollas! solo nos besamos por unos segundos...
-¿¡Y no llegasteis a nada más?!
-No, vamos poco a poco... (Dijo algo orgulloso de si mismo)
-¿¡Y cuando me la vas a presentar?! (Dije ansioso)
-¿Que? (Dijo impactado)
-Pues eso, ¿cuando me la vas a presentar?
-No-no lo sé aún no somos nada Steve...
-¿La conozco?... ¿Es de la uni?... ¿Es guapa? (Dije con mucha curiosidad)
-Steve no te voy a decir nada, no seas pesado... (Dijo irritado y dándome un empujón para echarme fuera del paraguas)
-¡Cabrón! (dije de coña) yo te lo cuento todo... (Dije algo molesto y volviendo a ponerme debajo del paraguas)
-Ya lo sé... Solo dame tiempo, no te la quiero presentar hasta que esté seguro de lo nuestro ¿vale?
-Vale...
-Gracias. (dijo dándome otro empujón)
-¡Tío! ¡El pelo! Que cuesta mucho peinarlo
Empezó a dar pequeñas carcajadas
-Hola Jonathan, hola Steve (Dijo Nancy detrás de nosotros junto con Barbara)
-Hola chicos (Dijo Barbara)
-Hola/Buenas (Dijimos los dos a la vez y Nerviosos)
Paso un tiempo en silencio todo el mundo estaba incómodo e impaciente.
-Steve, me puedes ayudar en algo un momentito... (Dijo Barbara, para romper el hielo)
-¿Ahora? (Dije rogándole con mi cara que lo hiciera en otro momento)
-Es que, es del examen de mañana (Dijo algo nerviosa)
-Vaaaleee... (Dije enfadado con el mundo mientras echaba a Barbara veinte maldiciones)
Me llevó algo más adelante que Nacy y Jonathan y me empezó a preguntar cosas de Química.
(Narra Jonathan)
-Jonathan, estuvo bien lo de la última vez, ¿quieres volver a repetirlo otro día? me gusto mucho estar a tu lado... (Dijo avergonzada)
-Nancy quedamos en que delante de él no... (Dijo nervioso)
-No te preocupes, no pasará... (Alguien la interrumpió)
-¡Aparta! (Dijo alguien dándole un codazo a Nancy)
-Tu estás gilipollas (Dijo Jonathan enfadado)
Un chico se giro a mirarnos, pero con la capucha que llevaba no pudieron averiguar quién era.
-Iros a la mierda, capullos... (Dijo mientras se dirigía la uni)
-¿Entonces aceptas? (Dijo Nancy impaciente)
(Narra Steve)
-Perdonar chicos, ya volvimos, ¿de que habláis?
-De nada en particular, la verdad... (Dijo Jonathan)
-Nancy, hoy estoy libre, ¿por si te quieres subir a mi casa esta tarde? (Dije nervioso)
-Pues me encantaría Steve, pero es que tengo que estudiar para química y.... (La interrumpi)
-No hay problema en subirte a mi casa, Billy esta siempre subiendo se a chicas así que...
-Ya, pero es que quede con Barbara en estudiar ¿Verdad Barbara?
-¿Eh? (Barbara no es que estuviera muy atenta a la conversación) ¡SÍ! claro no hay problema (Dijo deseado en no cagarla)
-¿Que dices? (pregunte confuso)
Todo el mundo la estaba mirando con una mirada asesina menos Steve, que no entendía nada.
-Pues.... Que... todo lo que me dijiste antes me quedo claro (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
-No estábamos hablando de eso. (Dije con una ceja levantada)
-Anda mira ya llegamos, me voy adelantado... (Dijo avergonzada)
-Hablamos luego vale chicos, me voy con Barbara, que esta un poco rara. (Dijo Nancy despidiéndose)
-¿Has entendido algo? (Dije aún confuso)
-No.
(Un rato después a primera hora)
-Tío, ¿crees que tengo posibilidades con Nancy? (Dije algo triste)
-No te preocupes, seguro, que la consigues conquistar con ese peinado tuyo. (Dijo intentando animarme un poco mientras me golpeaba el hombro con su puño)
-Quiero poder estar cerca de ella, y poder tener una excusa para poder besarla
-¿¡Desde cuando eres así?! , siempre has sido el típico que se lanzaba a la mínima
(Dijo riéndose)-Eso era antes pero ahora quiero ser más centrado en los estudios, en mi vida, y ser algo más cuidadoso ¡¿vale?! (Dije riéndome también)
-Vale, luego a la hora de comer hablamos ¿vale? (Dijo Jonathan queriendo poner atención a la clase)
-Vale Jony (Dije con una sonrisa en mi cara)
Hasta aquí el episodio de hoy espero que les haya gustado muchos y que esten disfrutando del libro
Gracias por leer hasta aquí ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu Pequeño Juguete
RomanceEste libro trata del ship de harringrove, Billy y Steve llevan tiempo conviviendo juntos en la misma habitación, de la universidad, y son totalmente distintos el uno del otro, y se tienen un asco tremendo. (Este Libro no tiene mucho que ver con la...