[Narra Steve]
Es Sábado, ya a caído la noche, son las ocho y media, y la fiesta empezaba a las nueve, yo me estaba peinando en el baño, mientras que Billy, preparaba la mesa llena de bebidas.
-¿¡Steve, estas?! (Grito Billy desde el salón)
-¡No! (Dije desde el baño)
-Joder, ¿pero que coño estas haciendo? que estás tardando un puto año (Dijo Billy entrando al baño)
Al entrar Billy vio a un Steve semi desnudo, tapado gracias a una toalla que estaba enganchada, a su cintura.
Yo estaba, echándome la laca en el pelo, Billy al verme se colocó detrás mía, me quito la laca de mis manos, y empezó a echarme.
-Te hechas medio bote, con un poco basta ¿ves? (Dijo mirándome desde el espejo, fijamente y con una sonrisa pícara)
-Si, la verdad no está mal, tenias razón (Dije mirándole con una sonrisa en la cara)
Me estire un poco hasta llegar, al cajón donde tenemos guardado los peines, y me empezé a peinar.
-Bueno te dejo, y recuerda que en quince minutos, vienen estos.
-¿¡Ya?! (Dije sorprendido)
-Sip. (Dijo saliendo del baño)
De repente, el timbre sonó y Billy fue a abrir la puerta.
[Narra Billy]
-¡Voy! (Dije caminado hacia la puerta)
Al abrir la puerta, me sorprendí ya que llamó alguien que no estaba invitado.
-¿Tu que haces aquí?
-Te dije que volvería, para decirte cuando queremos el pago y donde. (Dijo kali con su típica chulería)
Está paso al piso, como si la casa fuera suya.
-Que bonito piso Billy. (Dijo mirando alrededor algo sorprendida de la decoración)
-¿Como te va todo? (Dijo serena y tranquila)
-Todo me va de lujo. (Dije seco, y sacando un paquete de cigarrillos)
-¿Entonces supongo que la venta fue de puta madre?
-Si, lo vendí todo. (Dije tragando el humo del cigarro)
-Increíble, mira no te voy a engañar, te vendimos casi toda la mercancía, y vamos a tener que adelantar el pago. (Dijo con el mismo tono de tranquilidad)
-No tengo problema. (Dije serio aún, y soplando agresivamente el humo)
-Nosotros tampoco, así que solo te vengo a decir, que solo tenemos cultivos para satisfacer a nuestros clientes habituales, como para un mes.
-¿Cuántos clientes tienes no? (Dije dando otra calada)
-En verdad, tenemos muy pocos, pero piden un huevo de cosas, y las pagan al momento (Dijo con algo de molestia) solo venia a decirte, que dispones de un mes para pagarnos, porque voy a suponer, que no lo tienes todo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pequeño Juguete
RomansaEste libro trata del ship de harringrove, Billy y Steve llevan tiempo conviviendo juntos en la misma habitación, de la universidad, y son totalmente distintos el uno del otro, y se tienen un asco tremendo. (Este Libro no tiene mucho que ver con la...