[Narra Steve]
Me encontraba en el centro comercial de Hawkins, comprando: comida, productos de limpieza y vendiendo mis ganas de vivir.
Esta anocheciendo, es un lunes frío y nublado.
Hemos acabado con los exámenes y nos han dado las notas, aprobé todo menos física y química, que se me da como el culo, y las matemáticas las aprobé de pura potra.
Acaba de empezar las vacaciones navideñas, lo cual significa que ahora tengo mucho tiempo para trabajar y pagar el piso.
Aunque por desgracia para mi, en las entrevistas que estado haciendo últimamente no me han cogido.
Dicen que soy demasiado "inmaduro"
Chorradas...
Ahora estaba en la sección de fruta y verdura, viendo si hay algo que me pueda gustar.
-¿Steve?
Mire a mi alrededor para encontrarme con la madre de Nancy, junto a su hermana pequeña, que la estaba dando la mano, emocionada por verme
-Hola señora Wheeler (Dije mientras la daba dos besos en las mejillas)
-¿Como estas Steve? Hace mucho que no te veo. (Dijo contenta y con una sonrisa en la cara)
-Bien, todo va bien, ¿y tu? (Dije con una pequeña sonrisa)
-Pues no muy bien la verdad.
-¿Porque? (Pregunté algo extrañado)
-Verás, Nancy hace tiempo que no me viene a ver, como ahora vive en los pisos esos de la universidad, no a pasado a vernos en todo el trimestre, ni nos llamó, supongo que estaría ocupada con los exámenes ¿tu sabes si a Nancy la va bien en la universidad Steve? (Dijo algo preocupada)
-O si, la última vez que hablamos me dijo que estaba hasta el coño, pero que lo estaba sacando adelante, así que supongo que habrá aprobado señora Wheeler.
-Que alegría me das Steve, pero no es solo eso, mi marido y yo queríamos ir a cenar esta noche, porque Mike a aprobado todo, pero no podemos ir porque tenemos que cuidar a los niños. (Dijo con desilusión en sus palabras)
-¿Mike no quiere ir? (Pregunte algo confundido)
-No, dice que no le apetece, quiere quedarse en el garaje con sus amigos jugando al juego de mesa que tanto les encanta.
-¡Mama! Puedo ir a donde las chuches, a por M&M's (Dijo la niña pequeña)
-Si, pero los coges y vuelves corriendo. (Dijo en un tono tranquilo)
La niña se fue emocionada, a por las pequeñas golosinas.
-Perdón Steve, tampoco te quiero dar la lata con mis problemas. (Dijo la señora cogiendo su carro apunto de irse)
-Hasta pron- (La interrumpí)
-Yo si quiere puedo cuidar de los niños.
-Me harías el favor. (Dijo al mujer emocionada)
-Si claro, pero cobraré por esto.
-Por supuesto Steve, no sabía que eras canguro. (Dijo con una sonrisa)
-Cobro veinte la hora.
-No te preocupes te pagaré cuando volvamos. (Dijo la mujer sonriendo) preséntate en mi casa a las ocho y media, ya sabes donde está, el año pasado te pasabas mucho por nuestra casa. (Dijo con una sonrisa)
-Si es que necesitaba mucha ayuda de Nancy en los proyectos. (Dije incómodo)
-Vale Steve (Dijo en un tono tranquilo y calmado) hasta luego Steve, y muchas gracias (Dijo la mujer mientras se hiba con su carito de la compra a por su hija)
ESTÁS LEYENDO
Tu Pequeño Juguete
RomantikEste libro trata del ship de harringrove, Billy y Steve llevan tiempo conviviendo juntos en la misma habitación, de la universidad, y son totalmente distintos el uno del otro, y se tienen un asco tremendo. (Este Libro no tiene mucho que ver con la...