Konoha es una manada de licantropos de omegas, betas y alfas, pero son de rangos bajado y medios solo el Alfa Mayor es aquel de gran poder, fuerza y destreza en las peleas. El tiene la jerarquía en la manada; el decide lo que se debe de hacer. Pero tambien tiene a otros licantropos de altos rangos que son llamados los ancianos ellos solo dan sus observaciones y consejos.
Y ese Alfa es un albino con ojos disparejos uno negro y el otro rojo como la sangre. Llamado Hátake kakashi.
En la manada de konoha hay varios clanes, uno de ellos son los Uchiha que fueron exiliados tienen su propiedad privada, a las afueras Su líder de los Uchiha es un Alfa que ellos tienen un lugar llamado el consejo Uchiha, Su único lugar en el cual apenas sobreviven.
Han planeado por mucho tiempo en recuperar sus tierras en konoha, pero eso implica una batalla entre los dos Alfas.....
Invierno
En el bosque una densa capa blanca de nieve, los árboles secos y sus ramas cubiertos con nieve. Un ciervo buscando comida para poder sobrevivir la fría temporada de invierno.
Con sus pezuñas escavar en la nieve para buscar algo de pasto que está debajo de la nieve, al buscar comida por varios días sin éxito. Sigue buscando con la esperanza de encontrar algo; entonces a lo lejos un pequeño montón de pasto intacto de la nieve, le brillan los ojos del ciervo.El ciervo camina hacia ese montón de pasto, baja su cabeza para comer. Antes de tocar su lengua el pasto, levanta su cabeza y voltea a los lados en busca de peligro y al ver que no hay nada, baja su cabeza para comer.
¡Grrr... Mngh! __unos ojos que brillan en la sombra observa al ciervo, camina con cautela. Sus patas se hunden en la nieve__
Un lobo que se encontraba observando su presa para cazarla y llevarla a su manada. Ya que no habían comido por días, este era su día de suerte pero no era el único.
El ciervo siente el peligro de los otros lobos y comienza a correr.Jajajaja, eres mío ahora. ¿Que? __al escuchar que algo se acerca, y agácha su cuerpo para no ser visto. Llegan otros lobos y son tres pero al olfatear su olor supo que no son de su manada__
los de konoha, ¿Que hacen aquí?... ¡Grrr, no se los permitiré! __esta apunto de salir a atacar a los intrusos, pero otro lobo beta color negro y su pecho una mancha blanca, su cola es tan larga y esponja. Evita que salga a atacar hundido su cabeza en la nieve__ eh?... __voltea a ver de reojo el lobo que lo detuvo y suspira al saber quién es__ nii-san, eres tú. ¿Que haces aquí?. __su pelaje es gris con negro__
Igual que tú, buscar comida. __dice su hermano mayor, conocido como Itachi, su cuerpo algo delgado pero es rápido y ágil con unos mechones en su cabeza largos__ pero veo que los de konoha han pisado nuestro territorio.¡Aapfff!... __estornuda Sasuke es su hermano menor de Itachi, al tener nieve en su nariz__ ¡Si, vamos a atacarlos!
No, iremos con el jefe. __dice Itachi quitando su pata en el lomo de Sasuke__ son tres y nosotros dos. No hemos comido por días es mejor irnos.
Pero... Nii-san. __replica Sasuke levantándose y se sacude su cuerpo de la nieve__
Vámonos. __itachi camina en sus cuatro patas, se hunden en la nieve__
Bien, ¡Espera nii-san! __sasuke salta la nieve ya que es difícil correr__
Ambos hermanos se retiran del lugar y van hacia su guarida que es un santuario. Que se encuentra en una montaña, para llegar a la sima tienen que ir por un camino en espiral de nieve pero es menos densa; dejando la forma de sus huellas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Alfa
FanfictionKakashi Hátake un licántropo Alfa de gran fuerza, determinación y liderazgo, su gran poder como alfa es respetado y temido por los Uchiha y otras naciones. ningún otro licantropo ya sea macho o hembra se ha enfrentado ante el para nombrar su trono...