En konoha
Es un una mañana tranquila en konoha, pronto llega llegara la primavera. Un grupo de licantropos jóvenes y Adultos van a salir a casar para que los jóvenes sepan casar para futuras generaciones crescan bien con salud.
Obito observando que todo los suministros de comida estén al día, para el pan de cada día en cada familia.
Kakashi volvió a la aldea y ahora se encarga de cuidar un gran grupo de niños de 5 a 12 años, de konoha y Uchiha; mientras que ambos padres van de casa. El es como la Nana.Sabes eres todo un padre con todos esos niños. __sonrie obito__
Si, son muy lindos y divertidos. __kakashi sentado en una banca, observando como los niños juegan y conviven con una pelota__ con solo ver estos pequeños, ver los nuestros jugando entre ellos.
Si, los nuestro-... ¿Que? __obito sin palabras a lo que dijo kakashi__ jajaja, eso es imposible. Si quisiera pero...
Si, lo sé. __kakashi decae su animo__ solo es un sueño que siempre estará en olvidó.
Kakashi... __obito se acerca a el y lo toma de la cabeza hace que se recargue en su estómago, ya que el está de pie__ no te sientas así.
Estoy feliz de que estés a mi lado. __kakashi lo abraza de la cintura oliendo su aroma varonil, a la vez huele a perro que no se ha bañado en dias__ ¿Desde cuándo no te bañas?
Hmm... __obito levanta su mirada recordando__ creo que... nunca.
¿¡Que!?... ¡Niños! __kakashi les llama la atención a los niños__ que les parece si llevamos al líder Obito a tomar un baño al río.
¡Oh, no! ¡No no no! __obito trata de huir pero los niños lo jalan de su ropa hasta el río__ ¡No me gusta el agua!
Los niños llevan a obito al río y lo empujan cayendo este y todo empapado. Ahora es un perro mojado. Obito molesto cruza los brazos, hace un puchero.
Jajajaja... __los niños se rien__
Pff, jajaja. __kakashi se ríe__ ahora a quien no le gusta el agua.
No es gracioso kakashi. ¡Hum! __mira a otro lado molesto__
Oh, vamos obito es divertido. __dice kakashi calmando el berrinche de obito__ no te pongas así.
Es cierto. __obito sonríe con malicia y lo toma del brazo y lo jala al río también__ jajajaja, ahora sí es gracioso.
Aaah... ¡O-obito!.. __kakashi chapotea en el agua, y trata de nadar pero no sabe nadar y se ahoga varias veces__
¡Kakashi! __obito se preocupa por kakashi ya que a la tercera vez ya no salió a la superficie y lo salva llevándolo a la orilla__ kakashi, en verdad lo siento. No pensé que no sabías nadar...
Aaah!... __kakashi respira y tose el agua__ no, es mi culpa al no decirte que de niño me aoge... __empapado recoge sus pies__ desde entonces le tengo miedo a los ríos...
Lo siento.. __obito lo besa en la mejilla__ perdón, kakashi tu quisieras sali-... __alguien los interrumpe__
Gran Alfa. __shisui llega con kakashi y obito, ve que ambos se separan__ hay una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Alfa
FanficKakashi Hátake un licántropo Alfa de gran fuerza, determinación y liderazgo, su gran poder como alfa es respetado y temido por los Uchiha y otras naciones. ningún otro licantropo ya sea macho o hembra se ha enfrentado ante el para nombrar su trono...