¡Papá, queremos ir! __dice Kai mordiendo la cola de obito__ ¡Por favor!
No niños, deben de quedarse es muy peligroso. __obito con su pata trasera aleja a kai__ debes de quedarte, estarás con tus hermanos y tus tíos.
¡Yo no cuidare a unos cachorros! __sasuke acostado__
Sasuke. __itachi le da un golpe con su pata en la cabeza__ nosotros los cuidaremos.
Muchas gracias. __dice kakashi__ vámonos obito.
Si, regresaremos más tarde. __dice obito__ vámonos shisui.
Si... __shisui se levanta y se estira su cuerpo__
....
Comienza a hacer aire fuerte y el cielo se oscurece pero para obito, kakashi y shisui no les importa ya que su prioridad es casar. Y encontraron una manda de bisontes y al ver a una madre con su cría alejada a unos metros de la manada. Aprovechan la oportunidad pero un rayo cae cercas de la manada y corren, pierden la oportunidad.
¡Es ahora o nunca! __dice obito y corre detrás de la cría__
¡Obito espera! __kakashi corre detrás de obito__
¡Shisui ve hacia aquel lado! __dice obito y va adelante__
Shisui sigue las órdenes de obito, y separan la manada y la cría corre hacia otro lado. Obito aumenta la velocidad y alcanza a la cría, al regresar obito llega la cría en su lomo.
....
Una gran tormenta arrasa con todo lo que se encuentra, árboles, tierra, los ríos se desbordan. Mientras que kakashi, obito y shisui están en casería.
Kanin Itachi y Sasuke cuidan de los cachorros en la cueva, el viento que resuena y destruye árboles tienen asustados a los cachorros. A obito, kakashi y shisui los había tomado por sorpresa la tormenta que al regresar al regresar por el camino a la cueva, un sonido desconocido como un bufido al saber lo que era ese sonido era una masiva ola de agua del río que se desbordó.¡Rápido, salten! __obito salta una pequeño cañón y se escucha el agua del río acercarse__ ¡Kakashi!
¡Grrr! ¡Aaah!.. __kakashi logra saltar pero se resbala__ ¡Aah!..¿Obito?
¡Te tengo!.. __obito alcanzó a tomar a kakashi del lomo y lo jala para que suba__ vamos sigamos.
kakashi y obito logran saltar, solo falta Shisui. Al saltar para cruzar al otro lado, uno de ellos fue arrastrado por el agua.
¡Grrr, aaah! __el salto no era suficiente ya que se había lastimado una pata por un bisonte que le aplastó con la pesuña__ ¡Ngh... kakashi! __sus patas traseras se resbalan__
¡Obito!.. __kakashi grita a obito__
¡Resiste! __obito se regresa por Shisui pero alguien pasa al lado de obito como un rayo y llega con Shisui__ ¿Pero que?..
¡Quédate ahí! __naruto se acerca a shisui a salvarlo__
¿Todos están bien? __dice sakura__
Si estamos bien. __dice kakashi__
¡Salta yo te atrapo! __dice Naruto acercándose a shisui__
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Alfa
أدب الهواةKakashi Hátake un licántropo Alfa de gran fuerza, determinación y liderazgo, su gran poder como alfa es respetado y temido por los Uchiha y otras naciones. ningún otro licantropo ya sea macho o hembra se ha enfrentado ante el para nombrar su trono...