Capitulo Ocho

226 25 7
                                    

Al siguiente día.

El sol comienza a salir los primeros rayos detrás de las montañas, e ilumina algunas casas de la aldea.
Las aves siendo las primeras criaturas en despertar, con su canto. Y unos rayos de sol entran por la ventana de la habitación de kakashi dónde se encuentran dos personas acurrucados en las sábanas.


Mng...buenos días, obito. __kakashi se da la vuelta para besarlo. Lo besa en los cabellos y abre los ojos, al sentir muy pequeño el pelaje__ ¿Obito?... __kakashi le quita las sábanas, se sorprende verlo nuevamente como humano__ ¡Aah... Obito! __intenta pararse pero sus pies se enredan en las sábanas y cae al suelo__ ¡Auch!..


¿Ka-kakashi?... ¿Eres tú? __obito se sienta el cama, y lo ve en el suelo__ ¿Que haces ahí?. __esta desnudo, pero las sábanas tapan su miembro__


T-tu cuerpo, es humano.. __kakashi se levanta del suelo__ ¿Cómo es posible?



¡Oh, es cierto!. Entonces la luna lo hizo... __obito convencido de que si allá Sido la luna y no el mismo__



¿La luna?, ¿De que hablas?. __kakashi sin entender__



Anoche, te quedaste dormido. Así que yo me levanté para ver la luna, yo solo hablé de que quisiera volver a ser como antes. Un humano, entonces de la nada la luna se volvió luna llena y cambio a un color rojo. __dice obito explicándole a kakashi__ entonces al ver la luna, mi cuerpo sentí un cosquilleo y al verme al espejo volví a ser humano.


Vaya... Nunca había escuchado algo así. __se sienta kakashi para no desmayarse de la impresión__ pero estoy feliz de que volvieras a hacer humano. Así nadie te tendría miedo.


Lo se, y podré abrazarte sin hacerte daño. __obito abraza a kakashi y lo llena de besos en su nuca, cuello__


Jajaja, te amo. __kakashi voltea su rostro y hace una mueca con sus labios para que lo bese__



También, te amo. __obito lo besa en los labios__ que te parece si nos bañamos juntos. __obito se levanta de la cama__


Está bien. __kakashi va con obito, a tomar un baño juntos__


.....



Ambos toman un baño, por la noche tan salvaje y apasional que tuvieron. Obito ayuda a kakashi a tallarse la espalda y viceversa, obito no para de dejar besos por todo el cuerpo de kakashi. Al terminar ambos salen del baño, kakashi le presta ropa a obito.


En la cocina ambos cocinan el desayuno, obito bromea con kakashi y este riendo de sus bromas y babosadas. Al terminar de cocinar se sientan a comer, hablar de cosas poco interesantes.


No recordaba, que debo ir con shisui. __dice obito, limpiándose la boca. Se levanta de la silla y lleva los platos al fregadero__ me gustaría quedarme contigo todo el día. __besa la cabeza de kakashi__


No te preocupes, ve con el. __kakashi toma la mano de obito__ estaré bien, nos veremos más tarde.


Bien, gracias por la ropa. __obito besa la menor de kakashi__ cuídate.


Si, tu también. __kakashi se levanta de la silla__ te acompaño afuera.


El secreto del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora