Capitulo Cinco

310 26 8
                                    

En la cueva.

Obito y kakashi siguen en la cueva dormidos abrazados de uno con el otro. Obito protege a kakashi con su cuerpo ambos en un sueño tranquilo.

Mmm... __obito despierta y bostesa__ aún sigues dormido. __lame el rostro de kakashi con su lengua se levanta, lo carga en sus brazos y sale de la cueva regresa a la aldea aún en su forma licantropa__

Obito camina por varios kilómetros hasta llegar a la aldea. Gracias a sus enormes patas puede saltar troncos caídos y enormes piedras, sabe que no debe de usar una vez más su forma licantropa ya que podría perder su propia conciencia y volverse totalmente una bestia que solo mata por instinto.

Baja su cabeza para ver a kakashi, y haría lo que sea para que el este bien. Si eso implica su vida o volver a usar la forma licantropa por tercera vez.

En la última forma licantropa a la tercera vez en luna llena, su forma es mucho más grande, poderosa y su mentalidad es de una bestia solo sigue su instinto.

Obito llega a la entrada principal de la aldea y dos Uchiha que cuidan la entrada ven a obito que lleva a kakashi en brazos.

¡Líder! __se acercan a obito__ ¿Que es lo que sucedió?

Es una larga historia. __responde obito__ por favor llevenlo al hospital rápido.

¡Si, líder! __los Uchiha se llevan a kakashi en una camilla hasta hospital para que curen sus heridas con más cuidado__

Por favor recupérate... __obito regresa a su forma humana, con sangre en su pecho pero es de kakashi__

Líder, espero que tenga una explicación. __dice shisui recargado en la pared__

Shisui, necesito que reúnas a los ancianos quiero dar una junta. __dice obito__ les explicaré todo.

A su orden, líder. __shisui camina a torre para llamar a los ancianos del clan uchiha y de konoha__

....

En otra parte del país.

Los Omegas que habían huido de la pelea con kakashi al ver que murió Orochimaru. Llegan a una guarida secreta de un clan poderoso que ha querido derrocar a los uchiha. Llamados Los de la raíz. Los Omegas entran al lugar en su forma humana.

¡Danzo! __entran los Omegas a la guarida y todos los miembros de la gran manada de la raíz escondidos entre las sombras ya que el lugar es oscuro__ ¡Necesitamos su ayuda!

¡Quien les ha dado el permiso de colocar un pie! __responde Danzo un Alfa anciano único líder de la manada__

Se ven cientos de ojos brillantes entre la oscuridad, se escucha gruñidos y rugidos una que otra risa de todos los miembros de la manada. Casi todos son betas y alfas. Todos están en su primera forma o en forma licantropa, se acercan a la tenue luz que se filtra en las ventanales. Para que los intrusos los observén y tengan cuidado si tratan de atacar a Danzo o pretender algo más.

Danzo como líder de la manada de la raíz, en batallas no tiene un ojo, tiene la mitad de una oreja una de sus manos no tiene dos dedos de la mano derecha.
Una de sus piernas le falla, su cuerpo lleno de cicatrices viejas, que se notan ya que su pelaje ya no crece en esa zona. Es un anciano poderoso que él y toda la manada han estado en las sombras exiliados al igual que los uchiha, pero ellos siempre han está bajo las sombras hasta encontrar una oportunidad de acabar con todos los uchiha como los de konoha.

El secreto del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora