Obito se levanta en la madrugada, todos dormidos. Itachi dormido de lado y Sasuke con su cabeza en el estómago de Itachi, kakashi dormido en bolita y los tres cachorros encima de uno con el otro, kakashi los protege con su cuerpo.
Kanin es el que siente que obito ha despertado ya que la cola de obito tocó la punta de la nariz de Kanin. Obito sale de la cueva.¿Está todo bien?... __kanin sale de la cueva__ le cayó mal la comida.
Kanin, lo siento te desperté. __dice obito al ver a kanin__ todo bien, solo que tengo problemas de control de irá. __los grillos aún siguen cantando y las luciérnagas brillan__
Es muy lindo el paisaje. __dice Kanin y observa el lugar__ tal vez es muy estresante que lídere la manada. Necesita que libere eso.
Creo que sí, pero no sé que hacer. __obito se sienta__ si pierdo el control, mi familia ya no tendrá confianza de mi.Yo seguiré confiando en usted. __kanin se sienta a su lado, une su cola con la de obito__ y estaré a su lado, así seríamos los mejores juntos. __se talla su cabeza en el pecho de obito, dejando su esencia en el__ sabe, Siempre será el Gran Alfa del cual me enamore desde que lo conocí.
Muchas gracias, Kanin. __obito lo mira, siente un escalofrío que corre por su lomo. Menea su cola sin parar__ Kanin, sabes que yo estoy con kakashi y...
Eso importa. __kanin coloca su pata sobre la de obito que es mucho más grande__ tal vez necesitas un buen descanso, solo olvida lo que dije al último. __se va de su lado y con su cola pasa por debajo del osico de obito__ solo piénsalo, hmm. __se rie y vuelve a la cueva__
Kanin... __obito no para de menear su cola y la pisa con su pata para que se detenga__ solo cálmate, piensa en kakashi.
.....
Un mes después.
¡Una vez más! __obito entrena a sus hijos, en que jalen de una cuerda un tronco dónde está Sasuke encima dormido__ usen su fuerza.
¡Grrr!... ¡Eso hacemos! __gio y mara jalan de la cuerda lo más que pueden__
¡Es imposible!... __dice Kai y se detiene__
Yo a su edad podía llevar, jalando una pierna de ciervo. __dice obito__ una vez más, y esta ves dónde está esas rocas.
¡Obito-san! __dice Sakura y Naruto corriendo__ un oso, un oso está atacando la cueva. Kakashi y kanin están peleando.
¿Que?... ¡Ustedes dos cuiden a los niños, Sasuke ven conmigo! __obito corre hacia la cueva y Sasuke va con el__
....
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Alfa
FanfictionKakashi Hátake un licántropo Alfa de gran fuerza, determinación y liderazgo, su gran poder como alfa es respetado y temido por los Uchiha y otras naciones. ningún otro licantropo ya sea macho o hembra se ha enfrentado ante el para nombrar su trono...