Un año después
Los nuevos miembros de la familia comienzan a explorar el nuevo mundo. Un lugar hermoso con muchas mas animales, jugando a las peleas y a las traes sobre todo ir a molestar a su padre por diversión.
Los tres cachorros ya han abierto sus ojos, dieron sus primeros pasos al igual que hablar. Kanin es su hermano mayor ya que ahora tiene 13 años. Así que está siendo entrenado por obito o los demás Uchiha's.
Dos cachorros dormidos uno sobre el otro, al igual que los adultos dormidos. Kakashi y obito dormidos.
¡Psss!.. Gio, Kai despierten. __dice Mara el menor intenta despertar a sus dos hermanos, que están enmedio de kakashi y obito__ despierten. __muerde las orejas de ambos__
¡Ngh!... ¡Oi! __kai despierta, es el cachorro de color azul negro__ mara eso dolió.. __dice levantándose y bostesa__¿Que sucede?... __Gio despierta y se estira__
Vamos chicos, prometimos que explorariamos el lugar. __dice mara saltando, y obito se mueve de posición__ vamos chicos. __baja su voz__
Está bien... __Kai se sacude el cuerpo y sigue a su hermano__ vamos antes que despierten. __ambos caminan lentamente para no hacer ruido__
Esperen, no se vayan sin mi. __dice Gio y sigue a sus dos hermanos__
.....
Los tres hermanos, dejan la cueva. Mientras los demás Uchiha's están dormidos, sin que nadie se percatar de que se han ido.
Los tres cachorros, asombrados por el lugar y exploran a las afueras del territorio que obito les dejo en claro que no sobrepasarán. Pero su curiosidad les gana y desobedecen por primera vez esa orden.
Pero los tres están felices del hermoso lugar, jugando, correteando uno con el otro. A las peleas, persiguiendo a las ardillas, pájaros y mariposas. Tan felices que nadie podría quitar esa felicidad. Saltando unas rocas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Alfa
FanfictionKakashi Hátake un licántropo Alfa de gran fuerza, determinación y liderazgo, su gran poder como alfa es respetado y temido por los Uchiha y otras naciones. ningún otro licantropo ya sea macho o hembra se ha enfrentado ante el para nombrar su trono...