Todos los miembros de cada manada, están en un lugar donde se lleva a cabo las peleas. Los de konoha están en las gradas apoyando a kakashi y de los del otro lado de las gradas están los Uchiha.
Ambos líderes de su manada, están en el ring preparándose para su cruel y brutal batalla a muerte.Obito se quita su chaqueta al igual que kakashi, solo se quedan con su ropa y pantalón. Al igual que sus zapatos se los quitan.
¿Con cuál forma te apetece combatir? __dice kakashi con los brazos cruzados y sonríe confiado mostrando sus dientes. Ya sea en la primera forma o en la forma licantropa puede ganar__
Licantropa. __dice obito serio y confiado en su decisión__
Que así sea... ¡Grrr...ngrrr! __comienza a sufrir una transformación sus pies crecen, su pantalón se desgarra mostrando el pelaje blanco, sus brazos más largos y garras enormes pelaje creciendo. Salen orejas y su rostro se alarga con grandes colmillos__ jajaja... __su risa es más grave y un poco terrorífica__ vamos que esperas, ¿Acaso te rinde, Uchiha?.
Asi que este, es el Colmillo blanco Jr. __Obito con los brazos cruzados__ será una lastima... ¡Mngrrr aaaaagh! __su cuerpo aumenta de tamaño, su camisa de licra también se rompe mostrando sus grandes músculos, su gran pelaje negro que sobre sale de su cuello, sus orejas largo osico sus colmillos que sobre salen un poco de su osico. Sus piernas antropomorficas su cola__ que deberá de morir.
¡Grrr aaaaagh! __kakashi se molesta y ataca a obito__
¡Vamos! __obito también lo ataca__
Ambos saltan al iré y chocan sus garras, mordidas por cada parte de su cuerpo. Una brutal pelea, que ambos se desgarren la piel, sus osicos llenos de sangre entre sus colmillos gotea sangre.
Mientras que cada espectador de las manadas gritan, rugen y ladran como perros rabiosos. Una pelea que en verdad será hasta la muerte.
Si uno no muestra misericordia, tampoco lo hará el otro.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Alfa
FanfictionKakashi Hátake un licántropo Alfa de gran fuerza, determinación y liderazgo, su gran poder como alfa es respetado y temido por los Uchiha y otras naciones. ningún otro licantropo ya sea macho o hembra se ha enfrentado ante el para nombrar su trono...