Capitulo Trece

136 19 0
                                    

Obito había ido al lago, dónde una vez sus hijos se habían perdido. Está en su forma humana, entra al agua desnudo, su cuerpo bien formado lleno de cicatrices entra lentamente al lago, que el agua cubre su cuerpo hasta llegar a su pecho.

Necesitaba un bañó. __obito mete su cabeza al agua para que su cabello se moje y comienza a nadar bajo el agua. Al salir se acerca a unas rocas para relajar sus brazos, hace su cabeza hacia atrás para recibir el sol, una sombra le tapa el sol__ ¿Pero que?... Oh, eres tú. ___se aleja de las rocas__ ¿Que quieres?, Te dije que ya no hay nada entre nosotros.

Si, lo entiendo. __dice Kanin retrocede para tomar vuelo y corre salta al algo en el aire toma su forma humana. Cae al agua__ el agua está deliciosa.

Si, pero ya me voy. __obito camina hacia la orilla pero Kanin lo detiene de la cintura__ Kanin por favor...

Ya se va tan rápido.. __kanin se abraza de la cintura de obito__ por favor no se vaya. __se coloca frente a obito y pone sus brazos alrededor del cuello de obito__ el agua se puso caliente. __sonrie__

No, ya me voy. __obito empuja a Kanin, pero fue su mayor error__ ¡Oi, Kanin...mmm!

Usted es mío... __kanin lo sujeta del brazo y lo jala hacia el, lo toma de las mejillas con fuerza lo besa con fuerza introduciendo su lengua__

Obito trata de separarlo, pero el beso es inresistible. Su lengua sigue el ritmo de Kanin, poco a poco su pene reacciona a las caricias. Al igual que el pene de Kanin y obito se endurecen, rozan uno con el otro; la diferencia de tamaño es superior de obito al de Kanin.
Como el agua es cristalina se nota ambos penes juntos, Kanin al ver el enorme y grueso pene de obito. Traga saliva y se da cuenta de que esa cosa ha estado en su interior todas las veces que lo han hecho, sus ojos se reflejan el enorme pene.

Hmm, jajaja. __kanin se ríe, y toma con ambas manos los dos penes__ en verdad tiene un ridículo enorme pene que allá visto.

Ngh!~... ¿Que dices? __obito sensible a los toques__ ¿Cómo que otros?, Con quién más lo has hecho.

¿Que, estás celoso?. Hmmm __kanin se burla de obito__ por supuesto que no, tu eres el primero. Solo he visto a varios cuando entraban alfas, betas y Omegas a la casa de mi madre. Pero tú eres el que la tiene más grande, en verdad envidio a kakashi que el sea tu pareja fiel y yo solo tu aprendiz.

Si, y así será. __obito está por irse, pero Kanin se lo impide__ aaah~... Mnghaaaaa~ __gime una corriente eléctrica pasa por su espalda arquea su espalda. Al tener todo su pene en la boca de kanin__ ka-kanin... Grr~! __lo sujeta de los cabellos__

Mmm~... __kanin bajo el agua con el pene de obito en su boca, siente el pene de obito estar más duro indicando que está por correrse. Entre-cierra sus ojos y mete dos dedos en la entrada de obito, una sola vez presiona el punto dulce__

¡N-no... Esper-... Aaaaagh! ¡Grrr! __obito con ambas manos obliga a Kanin chupar más su pene y empuja de golpe sus caderas, se ve sus nalgas que las aprieta y se corre en la garganta y boca de kanin__

Nnnngh!... Mmm~ __kanin encaja sus uñas en los muslos de obito, por la corrida en su boca. Aprieta sus ojos, sale burbujas de agua por falta de aire__

....

El grito de orgasmo de obito, fue alto que kakashi lo escucho ya que buscaba a obito. Escucho ese grito y fue a ver de quién se trataba, al ver a obito de espaldas en el lago se emociono y al verlo solo comenzaba a menear su cola pero cuando se acercó lo que vio.

El secreto del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora