Ha pasado alrededor de un mes y medio desde que comenzaron a hablar, su comunicación solo aumentó con el pasar de los días volviendolos más cercanos; Mikey sentía su corazón latir con fuerza cada que un mensaje nuevo le llegaba.
Manjirō tenía muchas ganas de conocer a Ken-chin pero no se lo mencionaba, en los últimos dias el estuvo ocupado con los exámenes de la universidad y el "Señor CEO" había estado fuera del país por asuntos de su empresa, aunque podían seguir hablando gracias al celular aun así se sintió como si no fuera suficiente.
Los exámenes ya habían finalizó y con ello los resultados entregados; lo cual nos lleva a nuestro escenario actual. Mikey estaba recostado sobre su escritorio durmiendo; en las últimas semanas había estado durmiendo tarde para estudiar y salír bien en exámenes: cosa que no sucedió, obtuvo una calificación por debajo de lo requerido para su beca , eso lo llevo a que trabajara dos turnos para pagar algunas cosas que su beca ahora no cubría, dormía bastante poco.
Nahoya asomo su cabeza desde la puerta en busca de su amigo ya que este no llego al descanso: cosa bastante rara ya que Mikey no se saltaba ese turno, entró con cuidado y se acercó a su escritorio.
───¡YA SALIÓ LA PELÍCULA DE YURI ON ICE! ───. Grito con fuerza cerca de la oreja del chico dormido.
Mikey se levantó con un salto mirando hacia los lados, su carita se veía adormilada y sus ojitos presentaban leves ojeras.
───¿Enserio?.
───No, pero era la única forma de levantarte ───. Dijo mostrando su ya típica sonrisa. ───¿Y tu que tienes?.
───Tengo sueño, he tenido que estar trabajando doble turno para pagar cosas de la beca ───. Su voz sonaba cansada. ───No he podido dormir bien, además me fue realmente mal en los exámenes y puedo perder la beca y el casero va a subir la renta ───. Cada vez se escuchaba menos.
───Wow si que suena a una mierda, aunque porque no sólo le dices a tu "daddy" que pague todo eso.
Manjirō volteo su mirada a su amigo bastante confundido, realmente no sabía de que hablaba, la sonrisa del rostro de Nahoya casi desaparece al ver que el otro no entendía.
───Ya sabes, el tipo con el que hablas que tiene mucho dinero.
───¿Ken-chin? ───. Ladea su rostro.
───No me digas que no le has pedido ni un peso... ───. El cenizo niega ante la pregunta. ───¡Mikey para eso era la aplicación, para que tuvieras dinero!.
───Supongo que lo olvide ───. Eso era cierto, olvido por completo todo el asunto de que la aplicación era para conseguir un hombre rico que le pagará las cosas.
───No me digas que estas follando con el de a gratis.
───¡No digas tonterías! ───. Sus mejillas se tiñeron de un leve color rosado, su mente de adolescente era más rápida que su juicio. ───Ni siquiera nos hemos vistos.
ESTÁS LEYENDO
Baby Online
FanfictionManjirō Sano es un universitario que necesita dinero, Ken Ryuguji CEO de una gran agencia no esta interesado en nadie, una aplicación les dará a ambos lo que necesitan.