Capítulo 3

2.4K 351 117
                                    

──Y es por eso que la inversión fue un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Y es por eso que la inversión fue un éxito.

El sujeto había terminado ya su reporte mensual sobre las ventas en su departamento, había sido una junta formal y medianamente aburrida como todas las que se podían hacer en aquella empresa.

──Si eso es todo, esta junta fue finalizada, los veré pronto ──. La voz resonó en toda la habitación, los empleados dieron una reverencia y de poco a poco fueron saliendo uno por uno.

El chico revisaba los papeles que debía firmar, todo aquello le parecía tan aburrido y aveces tedioso pero debía soportarlo ya que era su trabajo como líder de aquella empresa, que para su fortuna, era exitosa y reconocida por todo Tokyo.

Se levanta de su asiento estirando sus músculos, el lujoso traje queda ajustado a su cuerpo por lo que se pueden apreciar bien sus fuertes brazos a pesar de estar vestido, sale de aquella sala de juntas dirigiéndose directamente a su oficina en el último piso; lo cual le daba una bella vista de la ciudad.

──¿No tienen oficina propia o porque de nuevo aquí?

Rueda los ojos apenas gira el pomo de la puerta ya que al entrar se encuentra en su sillón a su dos mejores amigos; que claramente el no recuerda haber invitado.

──Draken relájate, no vamos a romperte nada.

──Habla por ti, Mitsuya, yo ya le rompí el florero... Perdón amigo.

El rubio solo puede respirar y frotar sus dedos en su cien para no sacar de patadas a ese par de "animales" como el les llamaba, o bueno, al menos a uno de ellos. A pasos lentos se dirige a la silla frente a su escritorio, tenía trabajo y que esos dos estuvieran ahí solo significaba que no podría acabar nada. 

──¿Puedo saber el motivo de su visita?

──Vamos a ir a comer, y no, no es invitación estas obligado a ir.

Alza una ceja, no sabía que se traía ese par pero solo podría acabar o muy bien o en un completo desastre, aveces se pregunta como eran amigos, tal vez el conocerse desde pequeños fue lo que los hizo cercanos.

Hanma Shuji; El sujeto de cabellos negros con rayos rubios que estaba acostado en el sofá como si fuera cama , lo conoció casi por accidente y aunque al inicio se llevaron mal lograron formar una amistad duradera, veintitres años, personalidad despreocupada y relajada que tendia a encontrar muchas cosas aburridas o insignificantes, en ambas manos poseía un tatuaje , es encargado del departamento de finanzas.

El de embranas moradas con mechones negros y la zona de la nuca medianamente cortada conocido como; Mitsuya Takashi, lo conocía desde que eran infantes he incluso compartían un tatuaje en forma de dragón, cada uno del lado contrario; cosa por la cual los apodaron: gemelos dragón, veinticuatro años, posee una personalidad diligente y amable lo que genera que puedas confiar fácilmente en el ya que era alguien agradable. es el director de mercadotecnia.

Baby OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora