Habian pasado ya unos días desde que Mikey había comenzado a hablar con aquel apuesto sujeto, de verdad el cenizo había quedado completamente maravillado con su actuar; si bien aveces podía sonar como un aburrido en otras solo se dejaba ser.
La confianza había crecido sorprendentemente rápido entre ambos, ahora solian no solo enviarse mensajes sino que igual enviaban fotos de cosas que hacían o se llamaban el uno al otro; como la noche anterior donde se la pasaron platicando sobre películas.
Durante esa charla de medianoche a Mikey se le había salido un "Cuando estemos juntos vayamos a ver películas" aquello logró que la cara de Manjirō se tornará de roja al darse cuenta que ya comenzaba a pensar en vivir al lado de Ken-chin.
Hoy era sábado por la tarde, en un rato se llevaría acabo la pijamada que sus amigos habían planeado en casa de Takemichi, la mamá del grupo, debia pensar que llevarse aunque siendo honesto no es que tuviera muchas cosas que llevar.
En su mochila guardo si pijama verde de cuerpo completo , una almohada, su cepillo de dientes y el cargador del teléfono, no necesitaba más y la verdad es que no tenía más que llevarse , aun faltan dos horas de la hora acordada así que se preguntaba si irse de una vez o esperar.
El teléfono suena , sin fijarse exactamente de quien se trata contesta la llamada.
───Esta es la contestadora, deje su mensaje después del ahora, ahora.
───Es una lastima, esperaba hablar con el dulce chico dueño del teléfono.
───¡Ken-chin! ───. Da un pequeño salto en la cama, el teléfono casi se le resbala de las manos así que vuelve a tomarlo. ───Eso era una broma, si estoy aquí.
─── Lo se, ninguna contestadora suena así, me aburría revisando unos papeles y tuve interés en saber que hacias.
───Acabo de terminar de guardar las cosas para la pijamada, pero aún no es hora así que me estaba quedando dormido.
─── Te dije que desvelarse no era buena idea , pero afuerza querias escuchar el como fue mi viaje a Corea.
───¡Valio la pena! Pude escucharte toda la noche ───. Infla las mejillas, le gustaban mucho las anécdotas del rubio sobre lugares que el no podría visitar aunque quisiera. ───Que envidia ya quisiera yo poder ir ahí.
─── No es la gran cosa, enano, además en su mayoría voy solo a las juntas y esas cosas, no tanto a visitar la ciudad.
───¡Aun así! Si yo pudiera iría a visitar muchos lugares y me llevaría a Merlin-san, ella dice que una vez viajó a Europa.
─── ¿Quien es ella? ───. La voz de Draken suena curiosa , no había escuchado ese nombre antes.
───Oh ya te contaré después de ella.
ESTÁS LEYENDO
Baby Online
FanfictionManjirō Sano es un universitario que necesita dinero, Ken Ryuguji CEO de una gran agencia no esta interesado en nadie, una aplicación les dará a ambos lo que necesitan.