Bueno, soy una chica normal. 22 años, aunque muchos dicen que parezco de menos. Es genial, pero tengo la teoría de que a los 25 se me vienen todos los años encima y voy a parecer de 40. Y no nos vayamos por las ramas. Me gusta leer, mirar series, y películas de comedias románticas. Estudio Comunicación Social. Soy de Argentina. Y tengo una adicción por los Nerds, y con Cumbres Borrascosas.
¿Como conociste wattpad?
A través de paginas dedicadas a libros que leí.
¿Cual fue la primer novela que escribiste aquí?¿ Que te inspiro?
Opuestos. Me inspiraron historias que ya habia leido, es por eso que quiza sea muy cliche.
¿Cual es el genero que mas te gusta para leer y escribir?
Romance, definitivamente.
¿Cual fue la novela que mas te gusto escribir?
Save her encabeza mi historia favorita, después le sigue A través de ti.
¿Alguna de tus novelas esta basada en hechos reales?
Save Her tiene mucho de mi en cuanto a Heather. Es el personaje mas real que tengo, y mas cercano a mi.
¿Como te sentiste cuando mas gente empezó a leer tus novelas?
Sorprendida. Pensé que nadie me iba a leer, y si lo hacían, iban a ser muy pocos. Pero me sorprendí mucho, y fue una sorpresa muy linda. Aun me sigo sorprendiendo.
¿Como es tu relación con los lectores?
Muy buena. Siempre leo sus mensajes e intento contestarlos, ademas tengo contacto directo en el Twitter.
¿Recibiste comentarios desalentadores?
Si, siempre hay comentarios de todo tipo. Pero no me fijo en los desalentadores, me fijo en las criticas constructivas y en los comentarios alentadores.
¿Tenes algún proyecto nuevo?
Si, estoy con la edición de Save her y con otra historia de dos personajes que salieron de una de las novelas. Tengo otras ideas en mente también, pero son solo ideas que tal vez las use mas adelante.
¿Te gustaría escribir un libro a futuro?
Me encantaría. Es uno de esos sueños locos.
Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores de Wattpad
Ngẫu nhiênEntrevistas a grandes y pequeños escritores de Wattpad, cada uno de ellos, tiene un talento y una forma distinta de pensar. Aquí conoceremos juntos cuales son sus inspiraciones, de donde salen sus historias, que genero les gusta mas, etc... Ademas...