CandiceWinter

55 6 2
                                    

Invierno. Noche. Poema sin rima. Lluvia. Efímera. Letras. Tulipán. ColaCao. Cenizas. Hoja en blanco. Nieve. Piano. Las ventajas de ser un marginado. Mentiras. Lágrimas. Pensamientos desordenados. Gritos silenciados. Observadora. Inadaptada. Tristeza. Máscaras. Auriculares. Escribir para desaparecer. Reír para no llorar. Dormir para no pensar.La chica que apretó el gatillo de su propio tiro.


¿Como conociste Wattpad?


Pues lo conocí porque un amigo me habló de esto y luego Merce Fearless (a la que quiero un montón) también me la mencionó me dijo que escribía sus historias y al final yo también me lo creé y... aquí estoy.


¿Cual fue la primer novela que escribiste aquí? ¿Que te inspiro?


Volver a empezar, aunque ni siquiera ya está en Wattpad porque la eliminé hace tiempo. Me inspiro leer una historia de Merce la verdad, no sé muy bien la razón pero al leer a Merce me entraron ganas de escribir a mí también y entonces saqué de la nada la historia.


¿Cual es el genero que mas te gusta para leer y escribir?


Pues... es algo complicado porque básicamente leo de todo, me gusta mucho eso de leer con mucha variedad. Y escribir no es que escriba con mucha variedad, eso no. Pero si tengo que elegir un genero elojo el realista.


¿Cual fue la novela que mas te gusto escribir?


Si hablamos de novela larga me gustó mucho escribir 'Gracias a un café' porque para mí personalmente me pareció una historia muy bonita y tenía muchísimas ideas acerca de la historia, que creo que muchas no supe escribirlas tan bien como me hubiese gustado, pero no sé me gustó mucho escribirla y a la gente también le gustó y eso me animó a continuarla. Y después de historias cortas me gusta escribir 'Ella' porque me es muy fácil expresarlo todo. Y también me gustó escribir 'Cenizas' disfruté mucho con la historia y me gustó cómo lo hice y todo.


¿Alguna de tus novelas esta basada en hechos reales?


Sí, hay una que está muy muy basada en hechos reales, pero prefiero no decir cuál es.


¿Como te sentiste cuando mas lectores comenzaron a leer tus novelas?


Genial, me sentí realmente genial. Fue como si de verdad todo lo que escribía valiera la pena. Ya no era yo la única persona que leía todas esas palabras escritas, si no mucha más gente.


¿Como es tu relación con los lectores?


Yo creo que buena, o normal, no sé. Nunca he tenido problemas con nadie.


¿Nunca recibiste comentarios desalentadores?


Por lo que yo recuerde no, nunca.


¿Tienes proyectos nuevos?


Por ahora ninguno nuevo.


¿Te gustaría escribir un libro a futuro?


Me encantaría poder hacerlo. De hecho es el mayor sueño que tengo ahora mismo, poder escribir algo que sea lo suficientemente bueno como para publicarse.


Gracias ♥

Entrevistas a escritores de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora