Soy muy curiosa, charlatana y entusiasta.
Como conociste wattpad?
Mi amiga me mostro wattpad hace un par de años. Hice una cuenta y comence a escribir en seguida. Lo ame desde el momento en que me uni. No escribia en el estilo que escribo ahora, sin embargo, unos seis meses despues de unirme escribi durante el verano.
Cual fue la primer novela que escribiste aquí? Que te inspiro?
Primero escribi "Vengeful". Era solo una novela que quise escribir por diversion. Quise probarme con personajes, romance y humor. Claramente, no fue bien. Entendí bastante rapido que no estaba lista para escribir una novela. Pero, esto era solo una prueba.
Cual es el genero que mas te gusta para leer y escribir?
Para escribir, yo realmente disfruto las cortas historias y la poesia, y luego tambien escribo novelas de humor y romance. En terminos de lectura, me gusta leer generalmente humor y romance.
Como creas las tapas de tus novelas?
Uso befunky y por lo general saco fotos de Tumblr
Alguna de tus novelas esta basada en hechos reales?
La mayoria de ellas. Sin embargo, muchas de ellas son solo ideas que tomo de la realidad y lo aplico en ella. Realmente depende. Hay un poquito de todo.
Como te sentiste cuando mas gente empezó a leer tus novelas?
Me emociono y me intimo un poco. Me preocupe bastante de que, alguna manera, afectara mi escritura pero por suerte, no lo hizo. Creo que a todos nos gusta saber que alguien lee nuestro trabajo, por eso siempre es bueno ver las notificaciones de los lectores.
Como es tu relación con los lectores?
Creo que es bastante bueno. Sin embargo, me gustaria tener mas tiempo para contestar a todos ellos.Es que se me hace bastante dificil. Hago todo lo posible, sin embargo, espero que realmente sepan esto.
Recibiste comentarios desalentadores?
No muchos. He recibido unos cuantos pero tiendo a borrarlos y no hacerles caso. A veces, hay críticas constructivas y realmente me gustan aquellas (de ser dicho amablemente, por supuesto). Sé que los comentarios tienen más que ver con la persona que los escribe que conmigo, por lo tanto no dejo que me molesten.
Tenes algún proyecto nuevo?
No por el momento. Estoy demasiado ocupada con la escuela para comprometerme totalmente a un nuevo proyecto. Tengo algunas ideas pero las guardo para cuando tenga mas tiempo.
Te gustaría publicar un libro profesional?
No estoy segura de eso. Disfruto escribiendo anonimamente y simplemente para mi. Y, honestamente, parece un compromiso difil de tomar. Tal vez en el futuro, pero me gustaria vivir un poco mas esto y mejorar mi escritura antes de pensar en una posible publicacion de un libro.
Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores de Wattpad
RandomEntrevistas a grandes y pequeños escritores de Wattpad, cada uno de ellos, tiene un talento y una forma distinta de pensar. Aquí conoceremos juntos cuales son sus inspiraciones, de donde salen sus historias, que genero les gusta mas, etc... Ademas...