"No sé cómo describirme" creo que serían las palabras adecuadas para describirme...
¿Como conociste Wattpad?
Me lo recomendó una amiga de otro sitio, y entré, pero no le entendí muy bien, creo que ni si quiera me hice una cuenta; pero meses después, por casualidad, volví a entrar... y, no sé, me atrapó.
¿Cual fue la primer novela que escribiste aquí?¿Que te inspiro?
Se llamaba "Asesina", buena idea, mal escrita y pésimo título, no duró mucho, la borré casi enseguida, y la verdad es que no recuerdo qué me inspiró.
¿Cual es el genero que mas te gusta para leer y escribir?
Ciencia ficción o Distopías, pero como podrán ver no tengo publicado nada de eso :V, ya que considero que es algo más complejo de crear; pero por supuesto, el romance adolescente también me gusta, leerlo y escribirlo.
Yo lei tu novela " Enamorada de un idiota"... ¿ Como surgió la idea?
En realidad, en su principio, fue algo mal planeado, lo único que tenía en mente era que mis personajes no fueran a la escuela, algo diferente y que el final no debía ser feliz. Todo lo demás surgió poco a poco.
¿Alguna de tus novelas esta basada en hechos reales?
Sí, todas, en realidad; pero sólo en cierta medida, quizás no en "hechos" reales, sería mucho decirlo así, creo que queda mejor decir características reales de tal persona, o alguna que otra situación.
¿Como te sentiste cuando mas gente empezó a leer tus novelas?
No me lo creía, de hecho, aún no lo hago. Creo que sobre todo, es emocionante, y te anima, te hace pensar que estás haciendo algo bien, que en realidad tienes el talento suficiente para triunfar en este ámbito. Aunque no, el talento no se mide por el número de votos, leídas o comentarios, pero no puedo mentir, así fue como me sentí.
¿Como es tu relación con los lectores?
Pues, ya no es tan cercana como lo fue en un principio. Antes me daba tiempo de contestar todos los mensajes que recibía, antes podía estar hablando continuamente con x usuario, y antes, como subía más seguido, no recibía comentarios del tipo "tardas mucho, si no subes pronto voy a dejar de leerte" y por lo tanto, no había problemas. Pero si algo no ha cambiado, y nunca cambiará, es el hecho de que estoy infinitamente agradecida con cada personita que me haya leído.
¿Recibiste comentarios desalentadores?
Sí, pero la mayoría provienen de mi cabeza.
¿Tenes algún proyecto nuevo?
Tengo mil en mente, pero no, ninguno que planee llevar seriamente a cabo por el momento.
¿Te gustaría escribir un libro a futuro?
Claro que sí.
Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores de Wattpad
AcakEntrevistas a grandes y pequeños escritores de Wattpad, cada uno de ellos, tiene un talento y una forma distinta de pensar. Aquí conoceremos juntos cuales son sus inspiraciones, de donde salen sus historias, que genero les gusta mas, etc... Ademas...