Saturnnnn

25 3 0
                                    

Soy fría, rota y totalmente rara, me gusta escribir, soy callada (ni tanto) leo mucho, detesto estar en problemas, tengo 12 años, estoy sola pero a veces me gusta estarlo.


¿Como conociste Wattpad?

Bueno, iba a descargar una aplicación de libros en la que los podías escuchar y así no lo tenias que leer, cuando lo descargo los libros de la aplicación se deben comprar, así que en los comentarios una chica dijo "Mejor es Wattpad" y lo busque lo descargue hice mi cuenta y en unos meses hice mi primer libro "Piccolo". Y bueno, esa chica tenía razón...


¿Cual fue la primer novela que escribiste aquí?¿Que te inspiro?

¿Mi primera novela? Piccolo un romance entre una suicida y un chico normal, me inspiraron los libros de una chica (darkmindsadsoul) me encantan.


¿Cual es el genero que mas te gusta para leer y escribir?

Poesía, la única poesía


¿Cual fue la novela que mas te gusto escribir?

Todas.


¿Alguna de tus novelas esta basada en hechos reales?

Sí, como Fall y algunas partes de Días.


¿Como te sentiste cuando mas gente empezó a leer tus novelas?

Muy muy motivada a seguir adelante y a conseguir mi meta, los 1k.


¿Como es tu relación con las personas que siguen tu novela?

Muy amable y a todos les fascinan mis libros, lo que seguiría haciendo más libros.


¿Recibiste comentarios desalentadores?

Jamás.


¿Tienes proyectos nuevos?

Sí, llegar a los 1k.


¿Te gustaría escribir un libro a futuro?

Sí, de verdad me quedaré en Wattpad logrando mis metas.


Gracias ♥


Entrevistas a escritores de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora