Honestamente, no soy buena describiéndome a mí misma. No suelo hacerlo. Pero me considero una persona rara mentalmente. Siento que mis pensamientos van más allá de lo normal jaja.
¿Como conociste Wattpad?
Antes publicaba una fanfic en una página de facebook, en uno de los comentarios una usuario mencionó Wattpad para que publicara la historia ahí. Al principio lo ignoré, pero después me entró la curiosidad y cuando entendí la dinámica, me creé una cuenta y comencé a escribir mi primer novela que fue la de El Huésped.
¿Cual fue la primer novela que escribiste aquí?¿Que te inspiro?
El Huésped. No sé exactamente qué fue lo que me inspiró. De un día para otro me puse a escribir hasta que idealicé el trama de la historia.
¿Cual es el genero que mas te gusta para leer y escribir?
Un poco de todo. Pero generalmente me inclino más por las historias de género misterio/romance, paranormal/romance o romance en sí, jaja.
¿Cual es la novela que mas te gustó escribir?
Sin duda Atracción Mortal. Puse todo de mí en esa novela. Aunque sé que me falta mucho por mejorar.
¿Alguna de tus novelas contiene hechos reales?
No. Cada capítulo trato de hacerlo único a su manera.
¿Como te sentiste cuando mas gente empezó a leer tus novelas?
Al principio me asusté. Sinceramente no esperaba que mis historias fueran recibidas con atención. Me preocupaba que no fuera lo suficientemente buena para sus espectativas. Pero después me di cuenta que yo soy la que debo estar conforme con lo que escribo y que no debe preocuparme el qué dirán de los demás.
¿Como es tu relación con las personas que siguen tu novela?
La mayoría de mis lectores me dejan mensajes en mi perfil o privados. El apoyo que me brindan es genial. Me encanta responder y agradecerles los buenos deseos que me escriben.
¿Recibiste comentarios desalentadores?
Claro que sí. Trato de no enfocarme en ellos. Al fin de cuentas, siempre habrá personas que opinarán de manera negativa.
¿Tenes algún proyecto nuevo?
Tengo varios en mente. Pero para este año tengo pensado comenzar dos historias. Una de misterio/suspenso y otra de romance.
¿Te gustaría escribir un libro a futuro?
Claro que me gustaría. Es una de mis mayores metas.
Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores de Wattpad
RandomEntrevistas a grandes y pequeños escritores de Wattpad, cada uno de ellos, tiene un talento y una forma distinta de pensar. Aquí conoceremos juntos cuales son sus inspiraciones, de donde salen sus historias, que genero les gusta mas, etc... Ademas...